conoci al primer suzukero

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

conoci al primer suzukero

Nota por mauricio_tuity »

buenas,queria hacer una mencion en mi viaje a merlo,el lugar es hermosisimo,me encanto,de hecho iba a estar por un dia y me quede mas..volviendo al titulo,me contacte con pablo y la verdad tuve el honor de conocerlo en persona,un tipazoooo,mas alla de que me recomendo lugares y demas,me abrio las puertas de su casa sin conocerme y me invito a morfar unas pizzas caseras,la pasamos de diez con nuestras germus tambien,asi que gracias por tu tiempo,ya que encima era un dia de semana(nosotros de joda y el laburando) y al otro dia viajaba encima,ya volvere de nuevo por tus pagos !!!
La uvita
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: conoci al primer suzukero

Nota por sergio verde »

hola

es cierto, pablote es un tipazo,
me alegra que lo hayas conocido,

saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: conoci al primer suzukero

Nota por pablote25 »

Gracias a vos y a tu mujer x hacerse el tiempo y pasar a comer algo! los esperamos cuando gusten!
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: conoci al primer suzukero

Nota por cristian5 »

=D> =D> =D> =D> =D>
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: conoci al primer suzukero

Nota por barbudo »

Y si ... Pablo parece buena persona ....... ja ja exelente persona =D> =D>

Yo recuerdo que al primer suzukero que conoci fue Vanyi ( ariel ) hace 9 años otra exelente persona

Como pasa el tiempo #-o #-o

Ja ja un abrazo a ambos :B: :B: :B:
Responder