Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Responder
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por jorge luis gomez »

Hola amigos, estoy buscando motor para mi suzuki, el que tiene es el original, tengo que repararlo completo y estoy analizando cambiarlo por uno alternativo, un consejo por favor, ¿que me conviene?, de cambiarlo, ¿por que motor?, acepto sugerencias. Gracias.
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por alefw190 »

Hola , que paso con el motor ? lo hiciste ? saludos
Avatar de Usuario
belencastro87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2016 21:06
Ubicación: Necochea

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por belencastro87 »

jorge luis gomez escribió:Hola amigos, estoy buscando motor para mi suzuki, el que tiene es el original, tengo que repararlo completo y estoy analizando cambiarlo por uno alternativo, un consejo por favor, ¿que me conviene?, de cambiarlo, ¿por que motor?, acepto sugerencias. Gracias.

Hola, a mi m sugirieron el del gol 1,6... pero aun no se si cambiarlo o hacerlo...
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por ciberrey »

el que le va es el del suzuki Baleno. Creo que hay un par publicados en mercado libre
terlipe
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 26 Abr 2020 22:23

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por terlipe »

Gracias por los datos, voy a investigar un poco mas y les comento.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por leagz »

alefw190 escribió:Hola , que paso con el motor ? lo hiciste ? saludos

esto te respondio el usuario, pero no se podia ver..

Si lo habia hecho, cambie 2 bielas, aros, coginete, cigueña rectificado y despues se armo, anduvo un par de días y empezo a fallar, andaba en 3 cilindros hasta que desarmo mecanico y encontramos las fisuras, primero pensamos en encamisar y soldar el block pero no me dan garantia del trabajo y sale mucha guita, por eso pense en cambiar de motor, averigue un poco pero motor original no consigo, por eso pienso en reemplazar el motor.
Leandro
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Motor para suzuki sidekick 93, 5 puertas

Nota por tinchowr »

leagz escribió:
alefw190 escribió:Hola , que paso con el motor ? lo hiciste ? saludos

esto te respondio el usuario, pero no se podia ver..

Si lo habia hecho, cambie 2 bielas, aros, coginete, cigueña rectificado y despues se armo, anduvo un par de días y empezo a fallar, andaba en 3 cilindros hasta que desarmo mecanico y encontramos las fisuras, primero pensamos en encamisar y soldar el block pero no me dan garantia del trabajo y sale mucha guita, por eso pense en cambiar de motor, averigue un poco pero motor original no consigo, por eso pienso en reemplazar el motor.
Con esa info en diferente. Yo buscaria un J20, sabemos que el J18(que es practicamente igual) entre porque vino en algunas 5p. Y sino es caer en 1.6 de VW, o 2.0 para algo mas de potencia! Saludos
Responder