Taller en mendoza capital

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
walterescudero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2015 16:27
Ubicación: Rio Cuarto

Taller en mendoza capital

Nota por walterescudero »

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Walter, soy de Rio Cuarto, y estoy en tratativa de comprar una camioneta Suzuki Grand Vitara diesel en la ciudad de Mendoza, el tema es que me gustaria hacerla revisar por algun mecanico de aquella ciudad antes de avanzar con la compra ¿alguien tiene alguna data de un mecanico que pueda hacer un peritaje del vehiculo? desde ya les agradezco la atencion y seguiremos en contacto. abrazo
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por JUAMPI »

Hola Walter.

Yo vivo en Mendoza, tengo una TDI 2001 y me la atiende un mecánico que ademas es miembro del club y es super confiable. Atiende varias Suzu del club.

No esta en capital pero su taller esta cerca a 6 km, muy cerca.

Avisame cualquier cosa.
Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
walterescudero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 21 Jul 2015 16:27
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Taller en mendoza capital

Nota por walterescudero »

Hola JUAMPI, gracias por la pronta respuesta!!!!
Si, me sirve toda la informacion que me puedas brindar, por favor pasame los datos del mecanico para ver si puede ver la camioneta.
Quedo al aguardo y quedo a tu disposicion para lo que necesites en el Imperio de Cordoba.
Abrazo.
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por JUAMPI »

Te envio por mp los datos del mecanico.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
albertocannutt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2016 10:21

Re: Taller en mendoza capital

Nota por albertocannutt »

Hola JUAMPI! Yo estoy en la misma, soy de Mza y quiero comprar una GV pero no sé con quién hacerla revisar. Me podrías enviar los datos del mecánico que conocés para contactarme con él. Muchas gracias!
albertocannutt
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2016 10:21

Re: Taller en mendoza capital

Nota por albertocannutt »

Recibí tu mp JUAMPI. Muchas gracias por el dato y la buena onda!! Así lo haré... Espero tener pronto mi soñada GV. Saludos!!!
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Taller en mendoza capital

Nota por geonet »

Hola Juanpi serias tan amable de pasarme el teléfono y dirección del Mecanico, por las dudas, viajó a Mendoza a fin de mes :B:
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por JUAMPI »

jajajajaajajajajajaja cuando se entere el mecánico lo masivo que lo estoy haciendo me va a rajar una puteada. Chiste!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por nico 306 »

Hola juampi te molesto tambien para que me pases la dirección del mecánico estoy a días si todo sale bien de comprar una grand vitara 2000 td y estoy en la misma de ver alguien confiable y que entienda . ...muchas gracias ..
Avatar de Usuario
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1173
Registrado: 03 Mar 2010 10:49
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por JUAMPI »

nico 306 escribió:Hola juampi te molesto tambien para que me pases la dirección del mecánico estoy a días si todo sale bien de comprar una grand vitara 2000 td y estoy en la misma de ver alguien confiable y que entienda . ...muchas gracias ..

Hola Nico.

Te envié los datos por mensaje privado.

Suerte.
abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
nico 306
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2015 02:04
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por nico 306 »

Muchas gracias juampi ...en estos días voy a ir a verlo ..
escatolonb15
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2017 09:38

Re: Taller en mendoza capital

Nota por escatolonb15 »

Hola Juampi podrias mandarme por mp los datos del mecanico tengo una j3 y me titila sin razon las luces de la tracción. Gracias
escatolonb15
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2017 09:38

Re: Taller en mendoza capital

Nota por escatolonb15 »

Muchas gracias Juampi!!!!!!!!!!!!!
midomenech
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2017 13:46

Re: Taller en mendoza capital

Nota por midomenech »

Hola Juampi y a los demás del club. Soy nuevo en Susuki y en el foro (ya hice la correspondiente presentación). Soy de Mendoza y me gustaría saber los datos del mecánico que mencionas. Tengo una Grand Vitara TDI 2006, recién adquirida....Ya cambié el eje del turbo y me gustaría alguien confiable para hacer revisar la Vitarita!!! GRACIAS!!!
PD: si me pueden recomendar además que tipo de compresor - inflador me recomiendan...
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Re: Taller en mendoza capital

Nota por Chalo_gma »

midomenech escribió:Hola Juampi y a los demás del club. Soy nuevo en Susuki y en el foro (ya hice la correspondiente presentación). Soy de Mendoza y me gustaría saber los datos del mecánico que mencionas. Tengo una Grand Vitara TDI 2006, recién adquirida....Ya cambié el eje del turbo y me gustaría alguien confiable para hacer revisar la Vitarita!!! GRACIAS!!!
PD: si me pueden recomendar además que tipo de compresor - inflador me recomiendan...

Hola como estas?? Tambien soy de mendoza y tenemos un grupo de grand vitaras... Si te interesa... Saludos!!!
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
enzo87
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ago 2016 09:05

Re: Taller en mendoza capital

Nota por enzo87 »

Chalo_gma escribió:
midomenech escribió:Hola Juampi y a los demás del club. Soy nuevo en Susuki y en el foro (ya hice la correspondiente presentación). Soy de Mendoza y me gustaría saber los datos del mecánico que mencionas. Tengo una Grand Vitara TDI 2006, recién adquirida....Ya cambié el eje del turbo y me gustaría alguien confiable para hacer revisar la Vitarita!!! GRACIAS!!!
PD: si me pueden recomendar además que tipo de compresor - inflador me recomiendan...

Hola como estas?? Tambien soy de mendoza y tenemos un grupo de grand vitaras... Si te interesa... Saludos!!!
Buenas! soy de Mendoza; tambien pido el dato del Mecanico, hace poco lleve a revisar la doble, prende la luz y la baja reduce pero no traccionan las ruedas delanteras, graciasss.
Perrobond
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 27 Nov 2017 23:50

Re: Taller en mendoza capital

Nota por Perrobond »

Buenas noches juampi no se si todavía tendrás teléfono del mecánico de Mendoza, estoy llegando allí el lunes y tengo una gv para ver y necesito de uno q la pueda revisar.
Te doy los gracias saludos
digisport
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ago 2012 10:41
Ubicación: CABA

Re: Taller en mendoza capital

Nota por digisport »

Hola Juampi, cómo estás? Te cuento que estoy por comprar una JIII en Mendoza por lo que me vendría muy bien poder hacerla ver con tu mecánico de confianza. Por favor te agradeceré me puedas pasar los datos de contacto del mismo para ir a verlo antes de concretar la compra. Muchas gracias! Diego
perrolaucha
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 11 Feb 2020 10:58
Ubicación: Mendoza

Re: Taller en mendoza capital

Nota por perrolaucha »

JUAMPI escribió:Hola Walter.

Yo vivo en Mendoza, tengo una TDI 2001 y me la atiende un mecánico que ademas es miembro del club y es super confiable. Atiende varias Suzu del club.

No esta en capital pero su taller esta cerca a 6 km, muy cerca.

Avisame cualquier cosa.
Saludos.

Buen día a todos.
Como expresé en mi presentación, con mi mujer compramos una GV TD 2003, soy nuevo en el mundo de Suzuki y como se ve que ustedes tienen bastante experiencia.
Somos de Mendoza y quería saber si JUAMPI nos podías compartir los datos del mecánico para quedarnos tranquilos de que está todo en orden.
Desde ya, muchas gracias
matinem
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2020 15:08

Re: Taller en mendoza capital

Nota por matinem »

Buenas tardes, soy nuevo en el grupo y es la primera vez que escribo. Me gustaría saber de ese mecánico para llevarle mi Grand Vitara 2005 HDI para preguntarle y hacerle un par de cositas
Avatar de Usuario
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 518
Registrado: 06 Oct 2008 08:30
Ubicación: San Bernardo pdo de la costa

Re: Taller en mendoza capital

Nota por rodosanbernardo »

JUAMPI escribió:Hola Walter.

Yo vivo en Mendoza, tengo una TDI 2001 y me la atiende un mecánico que ademas es miembro del club y es super confiable. Atiende varias Suzu del club.

No esta en capital pero su taller esta cerca a 6 km, muy cerca.

Avisame cualquier cosa.
Saludos.
Hola gente, si miran la fecha de cuando se inicio el post, se darán cuenta que ya hace unos cuantos años han pasado del mismo
:B:
si se te corta la luz encende la linterna
Responder