4x4 no funciona

Responder
Cordoba2017
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2017 11:23

4x4 no funciona

Nota por Cordoba2017 »

Hola sigo en la busqueda de mi primer suzuki y encontre una linda y accesible pero debido al siguiente detalle :

Suzuki Vitara
año: 1999
Combustible: Diesel
Motor: 1.9
Estado: 9
4x4: No funciona. hay que cambiar cubos manuales. ,
tampoco funciona el AA

alguien puede ayudarme con la siguiente duda :
1- son buenas las diesel ? tanto como las nafta?
2- tiene facil / economica solucion el cambio de los cubos manuales (nose ni que son)

graciassssssssssss
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: 4x4 no funciona

Nota por pablote25 »

Hola cordoba, la mayoria aca recomienda las nafta, salvo que la pagues muy barata yo no me meteria, el aire para mi es importante y nos abes cuanto peude salir la joda, los cubos es mas sencillo pero x ahi 5 lucas te gastas
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: 4x4 no funciona

Nota por clarck »

olvidate vitara diesel no se la vendes a nadie, si no funca la doble y solo son los cubos..... anda a saber si es solo eso, puede ser pero es una moneda al aire, busca por otro lado naftera y que este andando, la mejor manera de resolver un problema es no entrar en el.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Cordoba2017
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 10 Sep 2017 11:23

Re: 4x4 no funciona

Nota por Cordoba2017 »

Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: 4x4 no funciona

Nota por ciberrey »

Tuve la misma duda cuando buscaba la mía y todo el mundo me recomendó que me abstenga de comprar la diesel porque era problemática. Yo lo primero que le miré a la mia fue la 4x4 que es lo que más me interesaba del vitara (el aire es algo prescindible, más si la chata es descapotable).
En el caso de que te largues porque te la ofrecen muy barata yo haría mirar concienzudamente el sistema de la reductora y las cajas porque si llega a ser algún problema ahí adentro estás al horno. Vas a andar en una linda chatita que se va a empantanar en todos lados.
Abrazo
Avatar de Usuario
alefw190
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 84
Registrado: 26 Jun 2015 13:15
Ubicación: San Andres , Villa Celina

Re: 4x4 no funciona

Nota por alefw190 »

Hola , che la mia es diesel y anda muy bien , es mazda , lo unico que al principio me tuve que acostumbrar pero ahora me encanta .
Ojo que yo venia de una Eco diesel , eso si que no lo recomiendo , saludos .
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: 4x4 no funciona

Nota por ciberrey »

alefw190 escribió:Hola , che la mia es diesel y anda muy bien , es mazda , lo unico que al principio me tuve que acostumbrar pero ahora me encanta .
Ojo que yo venia de una Eco diesel , eso si que no lo recomiendo , saludos .
Bueno, para, me estaba refiriendo al motor gasolero del 3 puertas. Yo tuve un gran vitara con ese motor Mazda y es impresionante. Es más, me arrepiento de haberlo vendido.

Por comentarios de otros cumpas (puesto que no tuve la posibilidad de probarlo) me llegó que el gasolero del JLX 3P es bastante malo y de hecho algo de verdad habrá puesto que si te ponés a mirar son mucho más baratos que los nafteros
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: 4x4 no funciona

Nota por miguel f »

ciberrey escribió:
alefw190 escribió:Hola , che la mia es diesel y anda muy bien , es mazda , lo unico que al principio me tuve que acostumbrar pero ahora me encanta .
Ojo que yo venia de una Eco diesel , eso si que no lo recomiendo , saludos .
Bueno, para, me estaba refiriendo al motor gasolero del 3 puertas. Yo tuve un gran vitara con ese motor Mazda y es impresionante. Es más, me arrepiento de haberlo vendido.

Por comentarios de otros cumpas (puesto que no tuve la posibilidad de probarlo) me llegó que el gasolero del JLX 3P es bastante malo y de hecho algo de verdad habrá puesto que si te ponés a mirar son mucho más baratos que los nafteros
El diesel aspirado de Peugeot es muy buen motor, yo tuve varios Peugeot con ese motor ( 70CV) y todos eran lentos para el sobrepaso en ruta (muy lentos). Supongo que en el Vitara debe pasar lo mismo
Responder