Fin de un sueño

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rrimhoff
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ene 2015 10:23
Ubicación: Córdoba Capital

Fin de un sueño

Nota por rrimhoff »

La última salida con "la mulata" fue para hacer los trámites de la verificación policial y la gestión de transferencia. Poco después ya estaba en manos de otro conductor ansioso de caminos que sabía que buscaba, descartó todas las GV en venta en Córdoba y aceptó comprar esta amiga.
- No puedo verte llorar, me dijo, cuando partió desde mi casa.
- La voy a cuidar como vos lo hiciste, fue su última expresión.
Quedó un gran vacío en los garages, ahora mis salidas dependen de la Duster de mi esposa (de la familia).
Se trata de asumir una realidad que debe ser contrastada con la cordura. Me faltaban algunos cobres para terminar de pagar un departamento para mi hija con dos títulos universitarios. Los huesos de este reciente jubilado piden descanso y dudan de las largas caminatas en las sierras, he comenzado natación para lubricar las articulaciones pero la cabeza está intacta y deseosa de repetir aventuras. Quizás pronto, sin la palanquita corta como define "Barbudo", pero con la perilla selectora vuelva a recorrer los senderos escondidos que descubrimos con mi compañera a principio de los años '70. Inmenso abrazo a esta estupenda comunidad, hasta pronto.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Fin de un sueño

Nota por barbudo »

Estimado amigo , poeta y aventurero como suelo decirte . Acepta que siempre que un sueño termina hay

uno nuevo que comienza , la vida es asi , se ira la palanquita corta , aparecera en escena el boton

:mrgreen: a medida que crecemos nuestros amigos de siempre estan preparando la valija para la ultima

travesia ( nosotros tambien :cry: ) pero otros ya partieron :B: , se van nuestos padres , vienen nuestros

hijos , luego nuestros nietos :jump:

Acepta esta nueva etapa , se fue tu compañera de viaje , la vendiste por un fin noble , brindo por eso :B:

pero lo que viviste con ella queda contigo , eso nadie te lo podra comprar y es tuyo para siempre :wink:

Comienza una nueva etapa , se feliz y disfrutala mas alla de todo

Te mando un gran abrazo y me gustaria conocerte algun dia con la hermosa magia de unos leños

generando calor en una fria noche invernal :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Fin de un sueño

Nota por hugoogon »

Bueno...me sumo a las reflecciones de ambos personajes,todo llega y todo pasa en la vida..pero quien te quita lo bailado!!!
ABRAZOS :B: :B: :B: :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Fin de un sueño

Nota por CARLOSACHE »

Así es la vida Ricardo ,todo ciclo se termina ,pero lo mas importante es lo que queda guardado en nuestras retinas y el corazón .

Ahora a disfrutar con la Duster , pero lo mas importante es que seguís teniendo a tu compañera de toda la vida.
ABRAZO GRANDE . :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Fin de un sueño

Nota por clarck »

no hay mal que por bien no venga, quien te dice que el futuro no te depara una vitarita cuadrada...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Fin de un sueño

Nota por Titoloco »

Limitandome pura y exclusivamente al relato de la entrega de
tan noble vehiculo solo saco como conclusion que resulto
bastante Maricon!

Siguiendo la lectura le cuento que no estoy jubilado, pero no me dan
mas las piernas, no voy a natacion porque me hundo como plomada
y mi cabeza no esta del todo intacta.

En mis ultimas travesias manejo mi copiloto, asi que prendase
en las salidas que pueda acercarse, robele la Duster a su Señora y listo.

Si pasamos por Cordoba se viene conmigo o cualquier otro
que tenga un lugar.

Las chatas son fierros que van y vienen.......ya vendra otra.
Pero Nena no hay otra.

Un saludote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder