Presentacion desde Mendoza!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Sergio_Mza
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2017 00:08
Ubicación: Mendoza

Presentacion desde Mendoza!

Nota por Sergio_Mza »

Buenas muchachos... Les cuento que soy de Mendoza y hace una semana que tengo un Vitara JX 1.9D 1996 3 puertas techo desmontable duro.... La verdad es que esta bastante entera...en realidad tampoco entiendo mucho del mundo de las 4x4 (es mi primera unidad de este estilo) pero a mi entender la veo entera... Jajaja!
Brevemente les cuento que mi inclusion al mundo de los 4x4 empezo originariamente con la busqueda de un Jeep IKA corto, el cual no consegui y los que vi pedian mucho para como estaban y luego seguir sumando plata para dejarlo como a uno le gusta...es decir....no terminas mas de meterle guita! Lo se por experiencia....en el mundo de las restauraciones nunca se termina de poner plata... Soy fana de los Iava y tengo uno restaurado modelo 1977... Quedo genial pero la llegue a parir!!!
No los aburro mas y en breve estare molestando por las secciones correspondientes para ver tema rodado y suspencion y/o levantarlo y talleres de Mendoza.
Saludos gente!!!
Jotaces
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 Oct 2017 18:56
Ubicación: CABA

Re: Presentacion desde Mendoza!

Nota por Jotaces »

Sergio_Mza escribió:Buenas muchachos... Les cuento que soy de Mendoza y hace una semana que tengo un Vitara JX 1.9D 1996 3 puertas techo desmontable duro.... La verdad es que esta bastante entera...en realidad tampoco entiendo mucho del mundo de las 4x4 (es mi primera unidad de este estilo) pero a mi entender la veo entera... Jajaja!
Brevemente les cuento que mi inclusion al mundo de los 4x4 empezo originariamente con la busqueda de un Jeep IKA corto, el cual no consegui y los que vi pedian mucho para como estaban y luego seguir sumando plata para dejarlo como a uno le gusta...es decir....no terminas mas de meterle guita! Lo se por experiencia....en el mundo de las restauraciones nunca se termina de poner plata... Soy fana de los Iava y tengo uno restaurado modelo 1977... Quedo genial pero la llegue a parir!!!
No los aburro mas y en breve estare molestando por las secciones correspondientes para ver tema rodado y suspencion y/o levantarlo y talleres de Mendoza.
Saludos gente!!!
Hola Sergio... Felicitaciones por la compra y Bienvenido al Foro. Yo también soy nuevito en estos quehaceres...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un COROLLA Pack 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentacion desde Mendoza!

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club !!!
Saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
Lucho4x4
Suzukero
Mensajes: 107
Registrado: 18 Mar 2014 21:41

Re: Presentacion desde Mendoza!

Nota por Lucho4x4 »

Bienvenido! aca uno de san rafael!
Ex Grand Cherokee ZJ
Ex Vitara 1.6 8v
Ex Jimny 1.3 16v
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentacion desde Mendoza!

Nota por jr77 »

Bienvenido al club y felicitaciones por la compra.
Responder