BARRA LED

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: BARRA LED

Nota por 77natas77 »

Tribilin escribió:Jajaja, no, no es necesario, ya está en fabricación la matriz de extrusión de los perfiles, y están en camino las placas y los leds, con las fuentes (boost) de todo esto.
Espero poder empezar a mostrarles fotos en 30/40 días, veremos como vienen los tiempos, la verdad que el fabricante de matriz ya me tiene un poco desilusionado con los tiempos . . . pero igual ,tengo fé!!!!

Ya tengo casi listo, también, el diseño de los rompenieblas redondo de LED de 36 watts reales, que espero poder poner a la venta mas o menos en el mismo momento

Saludos a todos!!!

Seba
Que bueno Seba, ojalá salga todo redondo el negocio!

Consulta, tenes estimado el rango de precios mas o menos? Aunque sea en dólares... O todavía no te pusiste a hacer nros?

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Sinceramente solo puedo darles un estimado, la barra más grande, va a rondar los U$D 500 + IVA

Estamos hablando de la barra de 940 mm

Igual les aclaro que es una estimación, porque aún me faltan llegar cosas que hasta no tenerlas acá, no sé bien el costo final que tendrán

Saludos a todos y gracias por la paciencia

Seba
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BARRA LED

Nota por HAL9000 »

Ya estamos ahorrando para cuando llegue el momento :bia: :bia: :bia: :bia:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Buenas, les quería dejar otra diferencia IMPORTANTE entre la barra que estoy fabricando yo y lo que hay, normalmente, en el mercado.

Para los que no sepan, lo que sucede normalmente en el ámbito del LED es que las fuentes (transformadores) tienen una vida útil mucho menor que el LED en sí mismo.

Por este emotivo, los faroles o barras que tienen la fuente on-board (incluída en la placa de leds), se queman después de un determinado tiempo (suponiendo que no haya fallas, que a veces suceden) cuando aún los LEDs están en excelentes condiciones

Estas fuentes no se pueden cambiar, salvo casos muy extraños, y en cualquier caso, te obliga a sacar la barra, llevarla a la garantía (si tiene) y esperar que te la reconozcan, reparen, devuelvan, reinstalarla, etc.

Este es el motivo por el que en las licitaciones para iluminación pública, por ejemplo, no están aceptando lámparas con la fuente on-board.

En esta misma línea, la barra mía, así como los faroles de profundidad (casi casi listos) tienen fuente externa, que si, por cualquier motivo, se queman, son muy simples de cambiar, abriendo la caja de fuentes y reponiendo la fuente quemada, cosa que pueden conseguir de mí mismo (vendo los repuestos)

O sea que en todos los casos, los LEDs van a ser exprimidos hasta el final de su vida útil, que, como térmicamente está impecable (otro motivo para tener la fuente aparte), duran lo que tienen que durar.

Saludos y ya casi estamos muchachos!!!

Seba Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: BARRA LED

Nota por mancuso.adrian »

Esto si que es un BUEN DISEÑO!!! Así se hacen las cosas, bien ahí Seba!!!! =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BARRA LED

Nota por HAL9000 »

=D> =D> =D> :magic: :blob7: :blob7:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: BARRA LED

Nota por Juanec_3 »

:blob7: quierooooooo, empiezo ahorrar desde ahora y a programar la operación para vender un riñón. Jajajaja.
Veré en el momento para que me alcanza... pero la verdad prefiero algo hecho acá con conciencia y conocimiento antes que cualquier porqueria de ml.
Esperamos ansiosos.
Abrazo
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Buenas gente, ya tengo fecha tentativa, el día 21/8 me entregan las piezas extrudadas y ya podría comenzar a armar barras, al menos en principio. Veremos si ahora me cumplen . . .

A modo de resumen, y en base al último comentario de Juanec_3 les dejo la lista de "diferencias" que creo tener con lo que hay en el mercado hoy

- Barra extrudada en la argentina, en aleación 6063 de aluminio.
- Fuente independiente de la placa, para evitar el tener que reciclar la electrónica en caso de falla o desgaste de la misma.
- Lentes independientes combinables en su ángulo de apertura.
- Leds de MARCA Cree real 100% (nada de "tipo Cree")

Cualqueir consulta, por favor mandenla nomás!

Salute
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Katrazka escribió:Para añadir, cree es una marca, también tiene sus imitadores, y son todos asiáticos, Cree es china también.
Solo una aclaración, la marca CREE no es china, es norteamericana, aunque producen sus leds, y sus encapsulados, en China, lo cual hace chino a su producto, pero tené en cuenta que la calidad y su fabricación es bajo normas USA.

El iPhone también es chino . . .
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Bueno Muchachos, ya casi estamos listos en las gateras, se me atrasó el tema de las punteras de aluminio, pero ya están en marcha.

Los componentes ya los tengo todos acá, y en la semana que viene, espero poder mostrarles la página de Facebook para ir largando con los faroles rompenieblas y las barras

Habrá mas noticias para este boletín

Gracias!!

Tribilin
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: BARRA LED

Nota por HAL9000 »

:bia: :bia: :bia: =D> =D> =D>
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: BARRA LED

Nota por geonet »

=D> =D> :B:
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: BARRA LED

Nota por dosdoidos »

Rolo LP escribió:
Alejandro A Muiños escribió:Hola quiero comprar una barra led curva para poner arriba del parabrisas en el techo,no se nada de esto alguna sugerencia?las que venden en mercado libre esta bien?o hay que comprar en algun lugar en especial?desde ya gracias.
Estos muchachos están desarrollando la barra acá... por que no les preguntas?

https://www.facebook.com/agind.electronica
Yo le compre una barra y la verdad es que me sorprendió lo que ilumina. La probé en una travesía y en la ruta de regreso a mardel y puedo asegurarles que la iluminación es perfecta y muy potente.
Es recomendable 100%, los materiales son de 1ª calidad y al levantarla te das cuenta por el peso que no usa basura, no le entró agua ni se rayó.
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Agind Electronica
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2017 15:45

Re: BARRA LED

Nota por Agind Electronica »

Diego, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestros productos!!

Abrazo
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Buenas gente, les paso el link a la página web y de Facebook de la marca de las barras y faroles de LED

Es donde vamos a intentar centrar todo el movimiento, les pido que pasen por ahí y me dejen las preguntas que consideren necesarias

http://www.grafled.com.ar

https://www.facebook.com/GrafLed/

Por supuesto que tenemos un descuento para Suzukeros IMPORTANTE, según el modelo varía un poco, pero anda en el orden del 20%

Muchas Gracias al foro por el lugar

Nos vemos en la NET!!!

Tribilin
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: BARRA LED

Nota por Juanec_3 »

Tribilin escribió:Buenas gente, les paso el link a la página web y de Facebook de la marca de las barras y faroles de LED

Es donde vamos a intentar centrar todo el movimiento, les pido que pasen por ahí y me dejen las preguntas que consideren necesarias

http://www.grafled.com.ar

https://www.facebook.com/GrafLed/

Por supuesto que tenemos un descuento para Suzukeros IMPORTANTE, según el modelo varía un poco, pero anda en el orden del 20%

Muchas Gracias al foro por el lugar

Nos vemos en la NET!!!

Tribilin

Buenas tardes, me alegro haya prosperado el proyecto y espero lo siga haciendo. Ya te comente en una publicacion de facebook consultando dimenciones y precios.
La pagina no funciona.

Saludos y exitos con las ventas
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Muchas Gracias por el comentario, ya te respondí

La página la estamos actualizando en este momento, por ese motivo no andaba. Probá en un rato y vas a tenerla disponible

Gracias de nuevo!!

Tribilin


Juanec_3 escribió:
Tribilin escribió:Buenas gente, les paso el link a la página web y de Facebook de la marca de las barras y faroles de LED

Es donde vamos a intentar centrar todo el movimiento, les pido que pasen por ahí y me dejen las preguntas que consideren necesarias

http://www.grafled.com.ar

https://www.facebook.com/GrafLed/

Por supuesto que tenemos un descuento para Suzukeros IMPORTANTE, según el modelo varía un poco, pero anda en el orden del 20%

Muchas Gracias al foro por el lugar

Nos vemos en la NET!!!

Tribilin

Buenas tardes, me alegro haya prosperado el proyecto y espero lo siga haciendo. Ya te comente en una publicacion de facebook consultando dimenciones y precios.
La pagina no funciona.

Saludos y exitos con las ventas
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: BARRA LED

Nota por Damian79 »

Seba, vi las pagina de fc, la vedad se las ve muy buenas y me gusta q sean asi casi todas negras

pregunta, la barra mas corta, la de 36cm, tenes un estimado a que distancia en mts ilumina ?, no se si ya tenes armada algo standard o todas las armas a pedido de cada uno.

mi idea seria poner de los 12 led, 8 en el medio de los de profundidad, y en ambos extremos 2 led de apertura

me dirías las medidas de alto y profundidad, supongo q esto es igual para todas las barras.

slds y gracias


pd.- yo no tengo face x eso te pregunto x aca
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Damian79:
Te comento , no , no es lo mismo, ya que, por la cantidad de led se genera el efecto de "saturación" que cambia cuanto viaja la luz en profundidad. Además de que la percepción cambia mucho en cada uno y en diferentes iluminaciones generales

Puedo, sin embargo, darte las mediciones que hicimos con la barra de 1 metro, en Mar Azul, en una noche sin luna, con lo que no había luz natural de ningún tipo, además de estar en plena playa, tapados por completo por los médanos

- Los primeros 150 mts desde la barra están muy bien iluminados (de 500 a 200 lux)
- Los siguientes 100 mts ya vas a tener una iluminación medio básica, pero suficiente para mirar un reloj (de 150 a 80 lux)
- De 250 a 300 mts la luz se va a ir difuminando hasta perderse en aproximadamente 350 mts (menos de 40 lux es considerado sin luz)

Te aclaro que esta información se tomó con un luxómetro real.

Vas a ver muchos otros que publican luz hasta el kilómetro de largo, simplemente es seguir caminando hasta que el luxómetro no marque nada, pero por debajo de 40 lux, no se lo considera iluminación, porque una noche normal, con luna, detectás más que eso en cualquier lado.

Volviendo a la barra que vos querés, personalmente te recomendaría dejarle solo 1 lente de apertura de cada lado , más que nada, porque ya confirmamos que más que eso es demasiado, ya que no aporta hacia al costado, y si resta en profundidad

Con respecto a las medidas, todas las barras son iguales, si.

La altura es de 60 mm (incluyendo las patas, que la separan 20 mm del piso)
La profundidad es de 40 mm

Gracias por tu consulta, cualquier cosa, avisame!!!
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: BARRA LED

Nota por Damian79 »

clarisima tu respuesta =D> =D>

pasame despues un mail para poder seguir en privado

Tengo q medir y ver donde colocar la barra en la chata.

slds y gracias
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Damian79 escribió:clarisima tu respuesta =D> =D>

pasame despues un mail para poder seguir en privado

Tengo q medir y ver donde colocar la barra en la chata.

slds y gracias
Cuando quieras, podés encontrarme en www.facebook.com/grafled
Durante la semana, también en info@grafled.com.ar

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: BARRA LED

Nota por beto63 »

hola cuanto sale una de 42pulgadas o 105 cmt ?
son rectas no ?
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Hola Beto, si, son rectas
No tengo de 105, las medidas son
360, 670 y 970 mm
Supongo que querrás la de 970 mm
Esta cuesta $8000, incluyendo el descuento del foro
Tené en cuenta que estas tienen 13014 lumens, es verdaderamente un sol privado
Cualquier consulta, te pido que me busques en
Facebook.com/grafled

Saludos!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Avatar de Usuario
Tribilin
Suzukero
Mensajes: 162
Registrado: 27 Oct 2008 13:25
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: BARRA LED

Nota por Tribilin »

Bueno gente, escribo esto para darles algunas novedades más

Ahora empezamos a fabricar también las barras dobles (doble fila de leds) de los mismos largos, con lo que las potencias se duplican exactamente

Personalmente las prefiero simples, porque son mucho más discretas y es más que suficiente iluminación para el uso normal,pero me cayeron de un fabricante de máquinas agrarias con ese requerimiento y las fabricamos, son una verdadera bestia.

También podemos hacer las barras combinando colores para niebla o nieve (en amarillo) o para fumigadoras (que usan azul para ver el patrón de fumigado)

Esto es combinable incluso dentro de una misma barra, con lo que se puede prender independientemente el amarillo o el azul, lo cual queda espectacular

Todo esto, sumado a la posibilidad de instalar los lentes de la forma que prefiera el usuario (apertura o profundidad) nos está posicionando como el único fabricante en la argentina con este tipo de posibilidades

Les mando saludos y espero cualquier consulta que tengan!!

www.facebook.com/grafled

Seba Melella
Suzukero de alma, pero usted sabe lo que un FORD significa
Dani Trooper
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 66
Registrado: 22 Feb 2017 02:05

Re: BARRA LED

Nota por Dani Trooper »

Ésto es el colmo, cuando yo te compré la barra no tenías personalizadas, resulta que ahora leo que le haces barras para los hinchas de boca, (azul y amarillo) me imagino que también tenés lista para los de RIVER.... :-k
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: BARRA LED

Nota por Rolo LP »

Tribilin escribió:nos está posicionando como el único fabricante en la argentina con este tipo de posibilidades

Les mando saludos y espero cualquier consulta que tengan!!

http://www.facebook.com/grafled

Seba Melella

=D> Bien Ahí! felicitaciones!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
nacho bahia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 30 Nov 2018 02:03

Re: BARRA LED

Nota por nacho bahia »

Hola! Ahi te escribí por facebook para preguntar por las luces!
Saludos!
Responder