Sensor maf

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matisapia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 27 Abr 2017 19:16

Sensor maf

Nota por Matisapia »

Gente buen día. Alguno del grupo que halla cambiado o podido arreglar el sensor maf ? Es el que mide el caudal de aire y manda información a la computadora para que mande el combustible necesario a la cámara de combustión ( eso es lo que entendí) la cuestión es que en mercado libre estan saladisimos. Arriba de 4 o 5 Lucas. Quizás tiene arreglo o algo.. gracias gente
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Sensor maf

Nota por 77natas77 »

Matisapia escribió:Gente buen día. Alguno del grupo que halla cambiado o podido arreglar el sensor maf ? Es el que mide el caudal de aire y manda información a la computadora para que mande el combustible necesario a la cámara de combustión ( eso es lo que entendí) la cuestión es que en mercado libre estan saladisimos. Arriba de 4 o 5 Lucas. Quizás tiene arreglo o algo.. gracias gente
Para que modelo? GV? Nafta? Gasoil? :-k

Si es para una HDI por ahi podes buscar de citroen Xsara o Peugeot 307 a ver si son mas baratos...
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
andrestkacz
Suzukero
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2015 23:52
Ubicación: isidro casanova

Re: Sensor maf

Nota por andrestkacz »

A mí me lo calibro un loco que se llama Jorge que tiene banco de pruebas para caudalimetros o maf. Están los datos en un post mío que dice cuento mi experiencia sobre una falla en Grand Vitara. Me había cobrado la mitad de lo que salía nuevo. Y arregla cualquiera de cualquier auto
Responder