Grand Vitara TDI no arranca

Responder
Gavilan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016 00:06

Grand Vitara TDI no arranca

Nota por Gavilan »

Buenas, como andan? Tengo un problema, hace poco vendí mi Vitarita JLX (aclaro que ya me habia presentado, por las dudas, ja) Me compré otra pero Grand Vitara TDI (motor Mazda). La verdad que no tuve tiempo de probarla aún, hace 5 dias que la tengo y ayer no arrancó. Vi en el foro el tema del rulo que parpadea, pero ademas me prende la luz de agua en combustible. Podrá ser eso por lo que no arranque? No quiero caer en el tema de la ECU y del inmovilizador, jaja. Le cambie las bujias de precalentamiento y bateria (luego de dos dias de tener todo nuevo, no arrancó mas) Mueve el motor, intenta arranca y se para. Alguna recomendacion? Muchas gracias
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Grand Vitara TDI no arranca

Nota por gapbolson »

Si pasa x sociales




No, es una joda !!! Con respecto a tu consulto, no he tenido tdi, pero si tenes encendido en testigo de agua en el gasoil puede que no arranque. Me ha pasado en la hilux del trabajo de que anden con el testigo encendido sin grandes inconvenientes y otras veces que no arranque, aunque esas veces se habia formado una baba gelatinosa en el porta filtro, yo iniciaria por ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Grand Vitara TDI no arranca

Nota por screwman »

le cambiaste algun filtro algo cuando la comprasteÇ??
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: Grand Vitara TDI no arranca

Nota por totokpo »

Si cuando la pones en contacto parpadea el rulo no hay nada que inventar, se activo el inmovilizador de motor. Hay un truco que es poner y sacar de contacto unas 10 veces rápidamente, a mi no me funcionó.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Gavilan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2016 00:06

Re: Grand Vitara TDI no arranca

Nota por Gavilan »

totokpo escribió:Si cuando la pones en contacto parpadea el rulo no hay nada que inventar, se activo el inmovilizador de motor. Hay un truco que es poner y sacar de contacto unas 10 veces rápidamente, a mi no me funcionó.

No me pregunten como o por qué arancó, pero hice lo de poner y sacar de contacto unas 10 veces, y arrancó!!!
Ahora voy por el cambio de filtros y a disfrutarla, muchas gracias por los aportes!
Saludos.
Responder