Compro Grand Vitara

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Compro Grand Vitara

Nota por cyklope »

Hola a todos nuevamente, hace unos años vendi mi GV diesel por eso no participe en el foro aportando algo, ahora busco otra para comprar, busco alguna año 2000/2003 naftera, que este a precio accesible, conozco la camaraderia de este grupo y espero poder juntarme en algun encuentro con ustedes, desde ya un gran abrazo a todos y espero puedan orientarme para comprar mi proxima Grand Vitara!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Compro Grand Vitara

Nota por gapbolson »

Vi que consultaste en un post de venta que no llegabas a los 175 que pide el usuario, para acotar la busqueda y que no te ofrezcan cualquier cosa, cual seria el rango de precios que buscas te podria ayudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cyklope
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 37
Registrado: 17 Jul 2015 21:16

Re: Compro Grand Vitara

Nota por cyklope »

gapbolson, gracias por darme una mano en la busqueda, busco alguna rondando los 140/150, asi me queda para transferir. busco una naftera, año 2000/2002 que creo mas o menos llega a ese rango monetario, pago contado. si hay alguna en buen estado, viajo a buscarla. un abrazo!
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Compro Grand Vitara

Nota por 77natas77 »

cyklope escribió:gapbolson, gracias por darme una mano en la busqueda, busco alguna rondando los 140/150, asi me queda para transferir. busco una naftera, año 2000/2002 que creo mas o menos llega a ese rango monetario, pago contado. si hay alguna en buen estado, viajo a buscarla. un abrazo!
Hola!

No te quiero pinchar el globo, pero por esa plata me parece que vas a tener que buscar algo de los 90's... para que esté en buen estado.
Un 2000/2002 va a estar mas de 190 lucas si está en buen estado.

Éxitos igual con la búsqueda! :wink:
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
juanmdemarco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 485
Registrado: 20 Ene 2016 00:14
Ubicación: Ramos Mejía, Buenos Aires
Contactar:

Re: Compro Grand Vitara

Nota por juanmdemarco »

Coincido, más vale comprar algo más viejo y cuidado que algo más nuevo pero la más barata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuario Tapatalk: juanmdemarco

Suzuki Grand Vitara 2.0 5 Ptas. 2007
Antes -> Suzuki Vitara JLX 1.6 3 Ptas. T/L 1994

Registrado: 06 Dic 2007 23:26
Usuario: bil702
JuanCabron
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 13 Oct 2017 00:36
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres - Traslasierra - Córdoba
Contactar:

Re: Compro Grand Vitara

Nota por JuanCabron »

cyklope escribió:gapbolson, gracias por darme una mano en la busqueda, busco alguna rondando los 140/150, asi me queda para transferir. busco una naftera, año 2000/2002 que creo mas o menos llega a ese rango monetario, pago contado. si hay alguna en buen estado, viajo a buscarla. un abrazo!
Si me das unos dias aqui en Mina Clavero hay dos que venden. Tendria que preguntar los tel. y te los paso para que puedas contactarte. Una de ellas es color bordó y está inmaculada , la otra de 0 a 10 ...un 7.
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Fijate la de guillermo, naftera, esta mas cara, pero es un tipo muy cuidadoso
rozando el hinchapelotismo y siempre tuvo muy bien su chata.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Compro Grand Vitara

Nota por Titoloco »

Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder