COMPRAR MOTOR PARA LANCHA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

COMPRAR MOTOR PARA LANCHA

Nota por ATILIO MESSINA »

HOLA MUCHACHOS ME ESTOY ARMANDO UNA LANCHA YA COMPRE EL CASCO Y AHORA VOY POR EL MOTOR UD ME PUEDEN CONSEGUIR DIRECCIONES, TELEFONO O SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA VENDER UN MOTOR USADO FUERA DE BORDA PATA LARGA DE ENTRE 40 , 50 Y 60 DE TECNOLOGÍA NUEVA AÑO 1998 EN ADELANTE CON COMANDO A DISTANCIA Y ARRANQUE ELÉCTRICO PORQUE AQUI EN SAN FRANCISCO-CÓRDOBA NO CONSIGO
SALUDOS ATILIO
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

Atilio, si querés podés entrar en la página de Nauticompras y en la de Cibernautica. Poné estos nombres en google y te las trae seguro, ahí hay una buena data con respecto a compra-venta de cosas de náutica. Tambien en la web de bienvenidos a bordo, revista náutica mensual en Bs.As., quizás por algun publicitante te enteres de algo. Hay muchos brokers en estas páginas donde podrías averiguar.
Suerte en el armado de la lancha.
Javier
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

GRACIAS HETITOR POR TU BUENA ONDA Y PREDISPOSICIÓN PARA LOS QUE SABEMOS REALMENTE POCO DE NÁUTICA , YA QUE ESTAMOS TE SIGO EXPRIMIENDO TE COMENTO QUE COMPRE UN CASCO TECNO 445 SS NUEVO ES UN CASCO DENTRO DE LOS ECONÓMICOS EN EL MERCADO PERO TENGO BUENAS REFERENCIA DE UN AMIGO QUE TIENE UNO, QUISIERA TU OPINIÓN SI LO CONOCES .
ADEMÁS ME ESTOY DECIDIENDO SI NO APARECE ALGO USADO REALMENTE BUENO POR UN YAMAHA 0 KM 40 ME PIDEN 3000 U$S QUE REFERENCIAS TENES DE ESE MOTOR PATA LARGA CON ARRANQUE ELÉCTRICO Y COMANDO A DISTANCIA.
TENES IDEA DEL PRECIO DE ESE MOTOR EN BS AS ?
ME INTERESARÍA UN ECOSONDA SENCILLO CONOCES COSTOS Y MARCAS ?
DISCULPA LAS MOLESTIAS. :roll:
Y GRACIAS NUEVAMENTE
ATILIO :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

JAVIER GRACIAS POR TU INFORMACION SOBRE LAS PAGINAS ESTOY MIRANDO SI ENCUENTRO ALGO
SALUDOS
ATILIO[/b]
Avatar de Usuario
Javier Gonzalez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 24 Ene 2007 13:50
Ubicación: 3 de febrero, Caseros

Nota por Javier Gonzalez »

Ya que estamos meta náutica queda abierta la invitación para vos Hectitor y para vos Atilio si llegás a andar por Bs.As., a navegar a vela por el Río de la Plata. Tengo un velerito asique, nos juntamos hablamos de autos y de náutica un rato, jeje.
Hectitor esto es para vos en particular, si ves un Alpha 25 blanco en el río con un terrible fachero a bordo... no soy yo, je,je,je. Pero si se llama "Bagual II" chiflame que nos juntamos.
Como se llama tu semirígido así lo tengo en cuenta por si nos cruzamos?
Saludos

Javier
PD: También me podés ver en un kayak de travesía todo amarillo que se llama "Inquieto", con el que me podés llegar a cruzar por los lugares más remotos.
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

ATILIO MESSINA escribió:ADEMÁS ME ESTOY DECIDIENDO SI NO APARECE ALGO USADO REALMENTE BUENO POR UN YAMAHA 0 KM 40 ME PIDEN 3000 U$S QUE REFERENCIAS TENES DE ESE MOTOR PATA LARGA CON ARRANQUE ELÉCTRICO Y COMANDO A DISTANCIA.ATILIO :roll: :roll:
Hola Atilio:
te cuento que con mi señora nos facinan los deportes nauticos (wind surf, equí, de vez en cuando jugamos a "la piragua"... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), y en algún momento quisimos cambiar nuestro viejo motor (Evinrude 55-Año 81....UN CAÑAZO). Anduvimos viendo y averiguando algo, y tuvimos muy buenas referencias de los Yamaha. Nosotros solemos comprar accesorios de Nautica a Jorge Renosto (nos pareció alguien muy serio y responsable en el asesoramiento). Ello son representantes Yamaha, y el precio que te pasaron es lo que cuesta aproximadamente. A "groso modo", entre 50 y 90 hp, cuesta algo así de U$S100 por cada HP (es decir uno de 60 Hp = U$S 6000, mas o menos).
Comprate una revista Week End, allí vienen muchas direcciones de casas de venta.
Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Avatar de Usuario
ATILIO MESSINA
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2006 19:17
Ubicación: SAN FRANCISCO

Nota por ATILIO MESSINA »

Gracias grnan por tu respuesta a mi pregunta estoy mas cerca del yamaha nuevo
saludos
Cerrado