Me Presento desde Guatemala

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
rebelion565
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2017 23:08

Me Presento desde Guatemala

Nota por rebelion565 »

Saludos camaradas,

tengo un Suzuki Samurai 98, motor 1300 c.c. carburación monopunto hace 5 años, y siempre visite la pagina, sin embargo hasta recien me incorporo.

estoy buscando intercambiar información y consejos sobre los Samurai, espero conocer nueva gente. Saludos Cordiales. :blob7: :blob7: :blob7:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Me Presento desde Guatemala

Nota por pancho1111 »

Mucha suerte con la busqueda, es una contradiccion las palabras "carburacion monopunto", Salud :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Me Presento desde Guatemala

Nota por barbudo »

Hola Rebelion , Bienvenido al club :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
carlosxterra
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 350
Registrado: 18 Nov 2014 17:49
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Me Presento desde Guatemala

Nota por carlosxterra »

bienvenido al club :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Me Presento desde Guatemala

Nota por jr77 »

Bienvenido al club.
Responder