Buenos dias grupo me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
marcos4x4
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2017 11:32

Buenos dias grupo me presento

Nota por marcos4x4 »

Buenos Dias gente linda, me presento soy marcos de sta fe, y sin pensarlo o imaginarlo acabo de adquirir mi propia 4x4. para ser mas exacto la misma que tiene el logo del club suzuki. me baje de las 2 ruedas y ahora espero encontrar muchas satisfacciones y aventuras que seguramente ya se q seran asi. planeo viajar en solitario como lo hacia en moto y poder seguir conociendo nuestra majestusa argentina!!!! y ruta 40. aventura, off road, carpa fuego etc. bueno queria saludarlos y seguramente estare consultando mas adelante consejo de manejo en arena, barro, y alguna otra duda.

muy muy completo lo q pude ver del club. pronto mandare fotos. saludos a todos y gracias por dejarme ser parte de este lindo club de amigos.
Avatar de Usuario
Juanec_3
Suzukero
Mensajes: 109
Registrado: 10 May 2017 20:10

Re: Buenos dias grupo me presento

Nota por Juanec_3 »

Bienvenido y felicitaciones por la adquisicion!

Saludos

JuanG
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Buenos dias grupo me presento

Nota por jr77 »

Bienvenido al club y buenas aventuras.
Responder