Volvimos de la SUPER MEGA2017

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Rolo LP »

Esto empezó acá:
viewtopic.php?f=44&t=64282


Buenas tardes Suzukeros, algunos aun estarán volviendo, buen retorno, por mi parte ya en casa.

Quiero agradecer a todos los participantes del Evento suzukero del año, la MEGA2017.
Espero que la hayan pasado muy bien, que hayan disfrutado tanto como lo pude hacer de la compañía de el resto de los suzukeros.
Un especial agradecimiento a Gerardo La cabra suzukero Sede LP que desde que volví de necochea en julio le hinche para organizar la vuelta a necochea hacer el cristiano muerto y el monster que me quedaron en el tintero, y como quien no quiere la cosa terminamos organizando la MEGA2017.
No solo acepto sino que fue un groso se cargo la difícil tarea de guiar el grupo A el día sábado y la caravana entera de más de 30 camionetas el domingo y sobre todo ademas organizar la cena. :sc51:
A los suzukeros de la sede LP que estuvieron presentes Hernan, Walter, Fede, Raúl, Horario y Marcelo que aportaron lo suyo para la organización. =D>
Al grupo de la escuelita patita de plomo (tincho, Franco, alejandro, alberto, mario, laura, nico, javier, perdón si me olvido de alguno) que también ayudaron muchísimo a que todo salga lo mas redondo posible. Sacrificando un poco de su diversión para el bien grupal. =D> =D>
Gracias JAVA MDQ que me hacia el aguante al final de la caravana para que ningún suzukero se quede rezagado. =D> y los mates con facturas del exclusivo copiloto que llevastes.
Gracias LUCHO por el apoyo y la guiada del sábado luego del almuerzo. =D>
Reitero las GRACIAS! en serio MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tres días intensos, a pura arena, medanos y adrenalina.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen


ahora a compartir videos fotos y comentarios :bia:

Les dejo un link publico en google drive para que vayan subiendo fotos y videos. De esta forma hacer mas facil la carga de fotos.
:B:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 785
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por ::ale:: »

Gracias Rolo y sede La Plata por todo
el trabajo de Gerardo impresionante (como lo explotaste!!, merecedor del suzukero del año si lo hubiera)
Java no se quedo atrás en méritos, hicieron un Excelente Equipo.

Excelente Camaradería entre todos los participantes, varias caras nuevas con muy buena onda

+ Gracias y Saludos a tod@s

:B: :B: :B: \:D/ \:D/ \:D/
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
fefumazzu
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 31 Oct 2016 22:09

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por fefumazzu »

Gracias Rolo y Gera por semejante evento!!! Se disfruto muchisimo y ademas, logra unir a los nuevos o a aquellos que son viejos usuarios pero no tienen contacto mas alla del off-road. Yo encantadisimo con todo lo que pueda ayudar ! Ojala el año que viene o la proxima travesia organizada pueda seguir colaborando mas y mejor ! Un abrazo para todos y nos estaremos viendo! :mrgreen: =D> =D>
F̶o̶r̶d̶ ̶K̶a̶ ̶'̶9̶9̶ ̶1̶.̶3̶ ̶
P̶a̶l̶i̶o̶ ̶F̶i̶r̶e̶ ̶'̶0̶5̶ ̶1̶.̶3̶ ̶1̶6̶v̶ ̶
G̶o̶l̶ ̶C̶o̶m̶f̶o̶r̶t̶l̶i̶n̶e̶ ̶'̶0̶8̶ ̶1̶.̶6̶ ̶
G̶o̶l̶f̶ ̶G̶T̶I̶ ̶1̶8̶0̶H̶P̶ ̶'̶0̶3̶ ̶1̶.̶8̶T̶
Grand Vitara '04 2.0 16v
Avatar de Usuario
ubuntu
Suzukero
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2016 08:11
Ubicación: Villa Urquiza CABA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por ubuntu »

Bueno, que decir... luego de finalizar la segunda jornada de la mega rompiendo la poly-v de mi JIII no tengo palabras para agradecer la enorme generosidad de Alejandro, Raúl, y Rolo que dejando de lado el último rato de buenos momentos que aún les restaba vivir en la travesía, me ayudaron a llegar con la chata hasta la puerta del hotel, simplemente GRACIAS y mas GRACIAS!!! Una vez dicho esto, la experiencia fue genial, la organización impecable, y creo que todos aportamos nuestro granito de arena para que el fin de semana fuera excelente! Espero ver al grupo en una próxima actividad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por axu137 »

A Rolo y a todo el grupo de organizadores, muchas gracias.
La verdad un nivel increíble, siempre ordenados, siempre alguien cerrando la caravana, nadie quedó tirado y todos, sobre todo nosotros los principiantes, pudimos recorrer lugares que de otra forma hubiera sido imposible.

Acá dejo algunas fotos (link dropbox) y lamento que al haber estado siempre en el grupo de atrás no puede sacarle a todos como me hubiera gustado.

https://www.dropbox.com/sh/7aa1tbm297cw ... A1V4a?dl=0


Saludos y que se repita!

Dante
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por El poyo suzukero »

Muy linda salidas , las fotos y videos :B: :B: :B:
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por jr77 »

Mis felicitaciones a Rolo, Gerardo y demas organizadores por la experiencia pasada estos dias atras en la MEGA, muy lindo todas las propuestas y la calidad del grupo. En mi caso fue la primera participación en una travesia del foro y me dejo con muchas ganas de mas, tambien aprovecho para saludar a todo el grupo ya que fue muy grato conocerlos y seguramente nos estaremos viendo en nuevas propuestas. Finalmente me pongo a disposición para lo que quieran organizar aca en la zona Loberia (Arenas Verdes). Les mando un abrazo a todos. Con mas tiempo subire los videos en tu link Rolo.
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por JAVA_MDQ »

Bueno...x suerte pude participar de una MEGA mas y en momento q fue necesario dar una mano a Rolo , junto con mi Copi Adrian , lo hicimos.......x suerte salió todo bien....a pesar de algunos inconvenientes tecnicos en algunas chatas ,(q son los q le ponen el condimento a las salidas),los q se pudieron resolver en su mayoria gracias a las experiencia y buena onda de todos....tanto organizadores como participantes...lo de Gerardo!!!!!..sin palabras.....el tipo atento todo el tiempo para resolver los problemas....no dudaba en sacar la caja de herramientas y desarmar ...reparar...o lo q sea ..en pos de q esa chata pueda seguir en la travesia...y si no podia seguir...sacarla de la arena de tiro y llevarla hasta donde fuera necesario.....lo mismo q Rolo....la verdad les faltaba lo baliza naranja y la calco del ACA ....!!!!!ajajjaj....asi q x todo esto y toooooooda la organizacion q se mandaron.......!!!GRACIAS........TOTALES...!!!!!!!
Ahora solo queda esperar una nueva salida...!!!!!!asi q quedo QAP.....!!!!!Abrazo grande.
JAVIER
SEDE MDQ
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por axu137 »

axu137 escribió:A Rolo y a todo el grupo de organizadores, muchas gracias.
La verdad un nivel increíble, siempre ordenados, siempre alguien cerrando la caravana, nadie quedó tirado y todos, sobre todo nosotros los principiantes, pudimos recorrer lugares que de otra forma hubiera sido imposible.

Acá dejo algunas fotos (link dropbox) y lamento que al haber estado siempre en el grupo de atrás no puede sacarle a todos como me hubiera gustado.

https://www.dropbox.com/sh/7aa1tbm297cw ... A1V4a?dl=0


Saludos y que se repita!

Dante
Si no se ven me avisan, son muy pesadas para subir acá al foro.
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Rolo LP »

Me alegro montón que lo hayan pasado bien.
::ale:: escribió: el trabajo de Gerardo impresionante (como lo explotaste!!, merecedor del suzukero del año si lo hubiera)
Java no se quedo atrás en méritos, hicieron un Excelente Equipo.
Ale, Gerardo es así, un gran suzukero y persona. Lo mismo javi y Adrian que me bancaron atrás en la caravana (por si la cherokee tuneleaba :mrgreen: )
ubuntu escribió:luego de finalizar la segunda jornada de la mega rompiendo la poly-v de mi JIII no tengo palabras para agradecer la enorme generosidad de Alejandro, Raúl, y Rolo que dejando de lado el último rato de buenos momentos que aún les restaba vivir en la travesía, me ayudaron a llegar con la chata hasta la puerta del hotel, simplemente GRACIAS y mas GRACIAS!!!
Es el espíritu del club Ubuntu no dejar tirado a nadie, salimos todos juntos volvemos todos! Esperemos que ya hayas podido reparar y regresar a casa.
jr77 escribió: Finalmente me pongo a disposición para lo que quieran organizar aca en la zona Loberia (Arenas Verdes).
Buenísimo Jorge, sumemos organizadores y que haya muchas propuestas :B:

axu137 escribió:
Si no se ven me avisan, son muy pesadas para subir acá al foro.
Se ven geniales te pasaste dante!!
abrazo grande!!


Gracias Fede, dante, java, a organizar la próxima! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Rolo LP »

El poyo suzukero escribió:Muy linda salidas , las fotos y videos :B: :B: :B:
te la perdiste poyo!!! yo te dije venite que va a estar buena... hay que usar mas la 2.0 en su ámbito, la arena.
abrazo grande poyo!
Avatar de Usuario
Nhetia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 19 Jun 2017 09:07

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Nhetia »

Muchas gracias a los organizadores ! Y a todos en general!!! Muy bueno el ambiente y la predisposición de todos !! Primera vez en la arena, volví con ganas de mas !!

A pesar de haber dejado un amortiguador, pero son cosas que pasan! El domingo conseguimos un mecánico ahi en necochea, taller el gringo ( después paso los datos ) muy recomendable, que lo enderezo un poco y pudimos volver a bs as. Mañana ya la llevo a Walcar.

Estoy bajando las fotos y videos, cuando termine las subo!

pd. cuando es la próxima salida????? :blob7:
VENON/
Suzukero
Mensajes: 266
Registrado: 31 May 2011 14:17
Ubicación: Ramos Mejía, al fondo

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por VENON/ »

=D> Felicitaciones por la salida!! les envie ,mis saludos por intermedio de Gerardo. Yo estuve por la zona , con otro grupo. una lastima que nos nos cruzamos.
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Avatar de Usuario
TatoAr
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 16 Oct 2016 00:46
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por TatoAr »

Hola chicos volvimos de la Mega2017 super felices, ya estamos esperando la próxima con ansiedad, se repetirá en varios mensajes pero no sé puede dejar pasar el agradecimiento a los organizadores y al esfuerzo, a la dedicación que pusieron para este evento y le imprimieron a estas jornadas de travesías enormemente agradecido a todos los que Organizaron, colaboraron y a los que participaron, la pasamos super bien ni hablar de lo completo y variado el recorrido.
Vamos por más!
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por mauricio_tuity »

bueno,reflexion de mi 1er mega,travesia,arena todo.soy nuevo en el foro y en manejo de 4x4 .
con respecto a la chata la verdad me sorprendi como anda,ya que solo leia de todos que la suzuki era un terrible caño y lo comprobe es un maquinon !! y mas siendo medio manco jeje y algo de cagazo en algunos lados,por suerte no tuve inconvenientes.y vi chatas impresionantes hacendo de todo.
ahora lo mejor fue encontrarme con gente muy buena onda integrando al grupo principalmente a principiantes como yo y nuevito en es esto y sin conocer a nadie,me hicieron sentir muy comodo en todo,la organizacion excelente en todo,en especial a rolo que fiue con el que mas contacto tuve ya que fue el gUia nuestro del sabado.
me hubera gustado estar en la cena para socializar y conocerlos mas,pero no pude,me fui muy contento con todo y con ganas de mas,que sea pronto un gran abrazo y gracias a todos !!
La uvita
Avatar de Usuario
elpelado
Re - Suzukero !!
Mensajes: 719
Registrado: 14 Ago 2012 19:00
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por elpelado »

Regresamos muy contentos, gracias a todos por la buena onda, los organizadores de 10 no falto nada, una mega TREMENDA Gracias
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
Avatar de Usuario
raulsan2003
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 19 Feb 2015 22:06

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por raulsan2003 »

Felicitaciones a los organizadores!! muy lindo finde a todo 4x4. Muchas Gracias. (De la ranger negra)
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por HR »

El Suzuki club siempre te sorprende gratamente…..

Recién terminada la Mega, me tome un rato para reflexionar sobre lo vivido…
Gente que te ve una vez a año o te conoce por primera vez y te abraza y saluda como amigos
Todos brindando gestos solidarios y con buen humor
Testimonios constantes de educación, empatía, solidaridad, respeto, compresión para los que no sabemos, etc, etc.
Coordinadores que se cargan al hombro todo con un profesionalismo admirable.
Que afortunados somos de tener un grupo como este!
Sin duda recibí mil veces más de lo que dí por eso les digo a todos :
Mil veces gracias!!!

Abrazo
Hugo ( Amarok blanca) :B:
Avatar de Usuario
Fabio Globulito
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2017 20:07

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por Fabio Globulito »

Hola Gente , muy contento de haberlos conocido en la YPF de la Rn 228.
Gracias Dante x haberme invitado a conocer este grupo , a Rolo y los demas que tan atentos estuvieron para que todo salga bien.
Entre lo principiante que soy , la falta de caja reductora , falta de turbo de baja y la mentirosa Low , pense que iba a ser una pesadilla para uds , realmente agradecido por el recibimiento que me dieron sin dudarlo !!
Se que estuve un poco bruto en la conducción , media travesia me alcanzo… , voy a jugar en las inferiores un poco y espero hacerla completa la proxima , saludos para todos y nuevamente gracias x todo Fabio ( Toro )
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por mauricio_tuity »

Fabio Globulito escribió:Hola Gente , muy contento de haberlos conocido en la YPF de la Rn 228.
Gracias Dante x haberme invitado a conocer este grupo , a Rolo y los demas que tan atentos estuvieron para que todo salga bien.
Entre lo principiante que soy , la falta de caja reductora , falta de turbo de baja y la mentirosa Low , pense que iba a ser una pesadilla para uds , realmente agradecido por el recibimiento que me dieron sin dudarlo !!
Se que estuve un poco bruto en la conducción , media travesia me alcanzo… , voy a jugar en las inferiores un poco y espero hacerla completa la proxima , saludos para todos y nuevamente gracias x todo Fabio ( Toro )

tengo un video tuyo fabio bajando y vadeando el arroyo muy bueno !!
La uvita
Avatar de Usuario
KNIGHTRIDER
Suzukero
Mensajes: 152
Registrado: 17 May 2012 00:12
Ubicación: capital federal

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por KNIGHTRIDER »

Hola buenas! Increíble estuvo esta Mega. Para mí la mas extrema, era un lugar salvaje, no conocía. La organización de 10 , siempre cuidados. Me convencieron de bajar a 16 libras, nunca las bajé de 24!. Con miedo a destalonar, arrancamos y la diferencia es notable! Gracias por los consejos! Volvería mañana, no puedo parar de ver fotos y videos, todo el día de trabajo de hoy acordándome del domingo, es un antes y un después.

Por favor a necochea pronto, muy pronto!!! Me quedó mucho por conocer

Gracias a todos.

Pablo
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por hugoogon »

Hola Pablo!!! justo esta mega no pude ir..hace rato que no aparecias por estos lares..me alegro que la pasaste joya como todos los que participaron..aprovecho para mandarte un abrazo y felicitar a Rolo y todos sus colaboraradores ( que en realidad son los participantes con la buena onda de siempre)..me la perdí pero igual disfruto con las fotos y videos tan buenos..como conozco la zona me autotrasporto..y lo vivo...saludos a todos y nos vemos en una proxima salida.. :lol: :B: :B:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por barbudo »

Mis felicitaciones a todos , me alegra que todo haya salido bien y esten todos contentos :jump: :jump:

=D> =D> =D> =D> :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
El poyo suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 13 Nov 2016 01:49

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por El poyo suzukero »

Muy buena salida , lindas fotos y videos , bien por la organizacion =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por axu137 »

Fabio Globulito escribió:Hola Gente , muy contento de haberlos conocido en la YPF de la Rn 228.
Gracias Dante x haberme invitado a conocer este grupo , a Rolo y los demas que tan atentos estuvieron para que todo salga bien.
Entre lo principiante que soy , la falta de caja reductora , falta de turbo de baja y la mentirosa Low , pense que iba a ser una pesadilla para uds , realmente agradecido por el recibimiento que me dieron sin dudarlo !!
Se que estuve un poco bruto en la conducción , media travesia me alcanzo… , voy a jugar en las inferiores un poco y espero hacerla completa la proxima , saludos para todos y nuevamente gracias x todo Fabio ( Toro )

....."entre lo principiante que soy , la falta de caja reductora , falta de turbo de baja y la mentirosa Low , pense que iba a ser una pesadilla para uds "....+ dos MUJERES adentro de la camioneta taladrándote la cabeza! #-o :wall:

Te la bancaste de primera!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por axu137 »

VIDEO GOPRO ONBOARD

Como no podía ser de otra manera, la maldita cámara se quedó sin batería en el Barco....es decir, teniendo mil dispositivos...NO TENGO MI BAJADA DEL MEDANO BLANCO :angry: ....SERÁ QUE HAY QUE VOLVER!

https://www.youtube.com/watch?v=YGGqVI2MBeM&t=84s

salutti
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
belencastro87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2016 21:06
Ubicación: Necochea

Re: Volvimos de la SUPER MEGA2017

Nota por belencastro87 »

Muchísimas gracias a todos!! Excelente organización y muy buena onda d tooodos!!
Aun no puedo responder mjes, pero agradezco a los q preguntaron, recién ahora vamos a revisar el problema d la temperatura, porq d la bronca llegamos, le pase la hidro y la guarde...
Una vez más, mil gracias a todos, espero que la próxima no se nos presente ningún inconveniente..
Responder