algun mecanico en la plata ?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

hola gente, alguien que me pueda recomendar algun mecanico de confianza para mi gran vitara 2.0 nafta en la plata ? saludos.
Gustavo-LP
Suzukero
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jul 2014 00:49

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por Gustavo-LP »

platense137 escribió:hola gente, alguien que me pueda recomendar algun mecanico de confianza para mi gran vitara 2.0 nafta en la plata ? saludos.
No se que tipo de arreglo tengas que hacerle, pero podes consultar en Sportech, 66 e/ 8 y 9.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

gracias gustavo, aparentemente tengo que cambiar un tensor de la cadena , voy a preguntar ahi, saludos.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por gapbolson »

No cambies solo el tensor, cambia todo el kit pq en un tienpo va a volver el ruido, ya que seguro la cadena ya tiene su estirada por los kms encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

la chata tiene 153.000 km , me parece poco para cambiar todo el kit , igual cuando la desarmen que la revisen, gracias.
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por hugoruma »

gapbolson escribió:No cambies solo el tensor, cambia todo el kit pq en un tienpo va a volver el ruido, ya que seguro la cadena ya tiene su estirada por los kms encima
Si, tal cual. Tambien te recomiendo a Dani Privitera, idoneo y con precios accesibles por si a los muchachos de Sportech se les vá la mano

http://letrac.com.ar/anunciante/276/_Pr ... %C3%A1nica
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por gapbolson »

Mira, yo cambie dos kits en dos jiii , si ves la cadena parece estar bien, pero la comparas con la nueva, hay mm de diferencia por su uso, ademas si ves los engranajes veras que estan gastados y esos dan vuelta con la cadena, por ende todo esta desgastado parejo. Cada uno se ajusta a su presupuesto, pero yo no lo haria, y sportech al ser oficial tampoco deberia hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

gracias , cuando vuelva de vacaciones la llevo , a ver que me dicen.
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

ahora que volvi de vacaciones ya pedi turno para la semana que viene en sportech , cuando la arreglen les comento que tenia, saludos.
Avatar de Usuario
Cristian_1978
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 02 Feb 2016 11:45

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por Cristian_1978 »

Hola, recién veo el post.
Coincido con lo que dicen de sportech...las veces que consulte algo, sea repuestos o mano de obra, se les va la mano.
Te recomiendo a mi ex-mecánico (digo ex pq me mude a neuquén...y así y todo a la distancia me sigue orientando de onda).
Se llama Diego, está cerca de 135 y 50. Lo que sí...tenes que llamarlo y coordinar turno, porque siempre está con mucho trabajo, generalmente chatas.
Te paso el contacto, espero te sirva
Diego 0221-15-647-3227
saludos
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: algun mecanico en la plata ?

Nota por platense137 »

gracias cristian x el dato, saludos.
Responder