Inyector INP470 para vitara
Inyector INP470 para vitara
Muchachos, un amigo tiene una vitara nafta 5 puertas año 94, se le rompio un inyector y no puede conseguirlo, hay uno que vende en mercado libre pero no es, alguno lo compro o sabe donde conseguirlo? el codigo es INP470
Ariel
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Inyector INP470 para vitara
Compre por mercado libre, demoraron 15 días en mandarlos, son reparados, anduvieron bien, tengo dos que me sobraron, porque al resto los mandé a limpiar, dado que se limpian muy bien y quedan funcionando bien. Si me pasas tú dirección te envío alguno si no conseguís. Suerte.
gracias Jorge, le digo a mi amigo, si hoy a la tarde no consigue, los pongo en contacto a ambos
Ariel
comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo
Ariel
hola vany, me podes pasar el contacto para los inyectores nuevos de la jlx la mia es 1994 1.6 16v.VANYI escribió:comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo
Hola vany buen dia, me podrias pasar el contacto de los inyectores.VANYI escribió:comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo