Reparación chasis Grand Vitara 2008

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Mafp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2018 11:06

Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por Mafp »

Hola, soy nuevo en este grupo. Hace un par de semanas cumplí mi deseo de comprarme un Gran Vitara 3 puertas 2008. Lamentablemente y aún habiendo mandando un mecánico a revisarla me encontré q tiraba la dirección a la derecha, cuando la lleve a alinear me desayuné q tiene el chasis doblado (la arreglaron mal para venderla). Fui a un par de talleres grandes de chapa y pintura pero me la desahuciaron, me dijeron q es mucho trabajo y no vale la pena. Recurro a ustedes, personas con mucha experiencia en estos vehículos para saber si pueden ayudarme con alguna idea. Soy de CABA pero si la tengo q llevar a algún lado en el gran buenos aires no tengo drama. Desde ya les agradezco cualquier aporte. Saludos
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por hrmvitara »

Si el precio de compra fue el del mercado, osea que NO la pagaste Barata, yo vería a un abogado, pues se puede considerara como estafa.
Saludos
H
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por gapbolson »

Tan torcido esta el chasis que no se puede estirar ? No tengo data de caba, pero hasta aca en el interior hay bancos que he visto que hacen maravillas, obvio sabiendolo usar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por gapbolson »

Me olvidaba, pasa por sociales y presentate como es costumbre en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por pancho1111 »

Hola deberias pasar por sociales a presentarte..
Indumotora tal vez podria tener un banco para ello, no lo se pero tal vez..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Mafp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2018 11:06

Re: Reparación chasis Grand Vitara 2008

Nota por Mafp »

Quería agradecer a los miembros q me contestaron y comentarles q finalmente pude arreglar el chasis. Conseguí un chasista medio artesano q lo hizo. Así q recién ahora puedo comenzar a usarla y tengo varias dudas q ya iré consultando. Nuevamente gracias
Responder