Presentación y consulta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Presentación y consulta

Nota por Ian.ferreras »

Buenas tardes, mi nombre es ian soy de san pedro (buenos aires) y estoy buscando algo para hacer off road, tengo otro vehiculo para viajar y busco un segundo para offroad y travesias, somos mis 2 hijos de 10 y 8 años y yo, apelo a su experiencia para recomendarme que susuki comprar.
Desde ya muchas gracias y espero pronto se un susukero
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Presentación y consulta

Nota por siegerman »

Bienvenido , con respecto a tu consulta : en Vitara encontrarás modelos que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades
En mi caso solo tuve una GV 2.0 MODELO 2005 y me parece que salieron desde el 2001 al 2009 , como segundo vehículo y con ganas de hacer off road considero que es la más equilibrada , no le sobra confort de marcha( como si lo hace en la J III PERO CON LA GV podés salir a cualquier terreno sin modificar nada , la JIII es un vehículo de alta gama sin duda , pero le faltan 5 cm de altura ( nada difícil de solucionar)
, en cambio como te decía , la GV está lista y tiene a mi gusto el equilibrio justo entre confort , rusticidad y simpleza y aún los modelos más viejos vienen con doble airbag y ABS ( IMBATIBLES LOS NIPONES) y funcionan varios cientos de miles de km con cualquier mantenimiento razonable
Espero haber servido de algo ,buena compra
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Presentación y consulta

Nota por hrmvitara »

Bienvenido !!! desde puerto madryn, el tema es el presupuesto que tenes, hay variada oferta en 4x4, yo tengo un GV2008-5P, tuve una V1995-3P y otra GV2005-5P, en ruta son relativamente confortables, pero cuando se pone áspero SON CONFORTABLES !!. Mantenimiento no muy caro, se consigue todo, y de un consumo razonable.
Yo realice periplos de unos 3.500 km en mas de una oportunidad y comparti excursiones con Hilux, Amarok, C10 Cherokee y no tuve problemas.
Saludos y Suerte !!
Hrm
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Presentación y consulta

Nota por Sebacosta »

Bienvenido Ian, ojala puedas encontrar lo que necesitas.

Abrazo
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Re: Presentación y consulta

Nota por Ian.ferreras »

El presupuesto ronda los 200 210, y la idea es solo usarlo en offroad, vivo en el campo puede que la use en algun momento para ir a comprar algo pero el 90% va a ser off road y el otro 10 el camino hacia donde se haga alguna travesia o evento
Avatar de Usuario
Lenin
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1092
Registrado: 08 Sep 2009 17:52
Ubicación: San Andrés

Re: Presentación y consulta

Nota por Lenin »

Hola. Si es casi solo para uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0 (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Re: Presentación y consulta

Nota por Ian.ferreras »

Lenin escribió:Hola. Si es casi solo para uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0 (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores. :B:
Muchas gracias, ese era el dato que buscaba jajajajajaj .

que opinan de la gv 2.0 hdi?
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Presentación y consulta

Nota por Sebacosta »

Ian.ferreras escribió:
Lenin escribió:Hola. Si es casi solo para uso off road y como segundo auto, y en ese presupuesto , yo sugeriría un Jimny que según los expertos, es el de mayores aptitudes off road, o una G. Vitara 3 puertas con motor 2.0 (no el 1.6 ) . Esos dos modelos , por peso y tamaño, son los más trepadores. :B:
Muchas gracias, ese era el dato que buscaba jajajajajaj .

que opinan de la gv 2.0 hdi?
Por mi experiencia, tengo una 2003, anda muy bien y no es muy gastadora. Tuvo unos problemitas que nos los podía solucionar, se la lleve a WALCAR y era solo la válvula de presión. Además le hizo la CURA, anulo la EGR y se acabaron los problemas.
En 4x4 anda un lujo.

Abrazo
Ian.ferreras
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ene 2018 17:31

Re: Presentación y consulta

Nota por Ian.ferreras »

Buenas noches, me vuelvo a presentar, ahora si siendo oficialmente suzukero, compre un gv 2006 en los pocos dias que la use ya me enamoro, le reviso 2 cositas y a probarla en arena, espero poder compartir salidas con el grupo.
Revisando niveles, todo OK por suerte
Imagen


Imagen
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: Presentación y consulta

Nota por Guardavida »

Bienvenido

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Presentación y consulta

Nota por hugoogon »

Bienvenido al club :B: :B: :B: ,esperemos vernos en alguna travesia.. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
claudio189
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 18 Abr 2017 20:06

Re: Presentación y consulta

Nota por claudio189 »

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra!!!! :bia:
Ahora a disfrutarla con los chicos que eso si no tiene precio.

Saludos
Claudio

JIII
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación y consulta

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club
Saludos suzukeros
Cristian :bia:
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Presentación y consulta

Nota por gfaza »

Bienvenido al Club!

Aquí encontrarás mucha info útill, y además, otros colegas para intercambiar información!

Estate atento de las salidas que se organizan cada tanto, para poder disfrutar el vehículo con ganas!
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Presentación y consulta

Nota por VANYI »

Bienvenido, las suzus son un viaje de ida, supongo ya te diste cuenta :mrgreen:
Ariel
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Presentación y consulta

Nota por geonet »

Bienvenido al club y felicitaciones :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
mauricio_tuity
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 85
Registrado: 01 May 2017 00:41

Re: Presentación y consulta

Nota por mauricio_tuity »

bienvenido ian y felicitaciones a disfrutar esa maquina !!
La uvita
Responder