CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Responder
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por axu137 »

Estimados:

Como sabrán exisitó un problemita congénito que abarcó una gran cantidad de VIN, incluso existe una nota de Suzuki al respecto.

Cansado de probar con la batería, limpieza de sensores, etc etc. Luego de navegar la red en todos los idiomas posibles, y enterarme de que existe un procedimiento ya implementado por Suzuki para el cambio de estas unidades. Averigué como tantos otros en Indumotora....resumen: u$s 3200 y me cambiaban la unidad.

FInalmente la traje directo de Japón mediante dealer en USA, con FEDEX puerta a puerta, por algo menos de $1270 dólares, la instalamos en mi taller de confianza y luego se habilitó en Indumotora, con scanner Oficial.

La verdad, me comunicaron que la camioneta estaba lista y funcionando perfecto con su ABS-ESP habilitado y funcionando, no la pude retirar porque soy de CABA y me avisaron a ultima hora del viernes, pero bueno, la semana próxima cuando llegue a mis manos espero poder compartir mi felicidad y los datos técnicos para quienes precisen!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por germanwe »

axu137 escribió:Estimados:


Como sabrán exisitó un problemita congénito que abarcó una gran cantidad de VIN, incluso existe una nota de Suzuki al respecto.

Cansado de probar con la batería, limpieza de sensores, etc etc. Luego de navegar la red en todos los idiomas posibles, y enterarme de que existe un procedimiento ya implementado por Suzuki para el cambio de estas unidades. Averigué como tantos otros en Indumotora....resumen: u$s 3200 y me cambiaban la unidad.

FInalmente la traje directo de Japón mediante dealer en USA, con FEDEX puerta a puerta, por algo menos de $1270 dólares, la instalamos en mi taller de confianza y luego se habilitó en Indumotora, con scanner Oficial.

La verdad, me comunicaron que la camioneta estaba lista y funcionando perfecto con su ABS-ESP habilitado y funcionando, no la pude retirar porque soy de CABA y me avisaron a ultima hora del viernes, pero bueno, la semana próxima cuando llegue a mis manos espero poder compartir mi felicidad y los datos técnicos para quienes precisen!
Vecino, me alegro que despues de tanta lucha hayas podido solucionarlo.... La mia tb 2011 no tuvo problemas hasta ahora y cruzo los dedos. Te tengo en cuenta por si caigo en el problema. Suerte y a disfrutar la J sin luces molestas!
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por axu137 »

Estimados:

Dejo el aviso.
Efectivamente, se cambió y se habilitó en indumotora la unidad ABS/ESP. Anda todo de 10 con picos de 11!
Lista para salir .......
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
mauriciogigena
Suzukero
Mensajes: 276
Registrado: 10 Abr 2007 22:13
Ubicación: Córdoba

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por mauriciogigena »

=D> =D> =D> =D>
Lo imposible sólo tarda un poco más.
Ex Vitara Tdi `98 +5, ex GV `06 2.0 +5, 225-70-16 AT, Actual JIII `10 2.4 +5cm, Gnc 5, Pirelli Scorpion MTR 245 70 17 +2,5 cm
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por gfaza »

Así, por qué no públicas donde y como compraste el módulo, ahí ya todos tenemos conocimiento?

Gracias!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
axu137
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 25 May 2017 06:29
Ubicación: Villa del Parque CABA

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por axu137 »

gfaza escribió:Así, por qué no públicas donde y como compraste el módulo, ahí ya todos tenemos conocimiento?

Gracias!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mirá, yo me volví loco revisando proveedores, estudiando si eran o no confiables, ya que es mucha guita para andar metiendo la tarjeta de crédito....
Esta gente me trajo hasta la toma de 12v, me traje farito de patente, monton de pavadas, tienen de TODO y a precios irrisorios! :jump:

https://www.megazip.net/

Saludos!!!!!!!

PD: La vitara cada día mejor, en Marzo salimos con un amigo a Sam Juan, subimos el Pircas, vamos a Atacama...etc, así que se viene la prueba de fuego!
Dante Jiii

"El andar, pa mis defectos, ha sido madre experiencia. El andar regala vida. Vagar regala abandono.
Si el hombre quiere avanzar debe aprender cuanto pueda. Vive aquel que no se queda. El otro, dura, nomás"
Avatar de Usuario
hugoruma
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 24 Abr 2013 13:23
Ubicación: LA PLATA

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por hugoruma »

Hola Dante!!
que motor seleccionaste en esa página?... por que los que veo son JB424W JB424X y yo tengo J24B
GV 2.4 2011
Ex GV 2.0 2008
Avatar de Usuario
germanwe
Suzukero
Mensajes: 222
Registrado: 18 Sep 2016 19:20
Ubicación: Villa del Parque. CABA

Re: CAMBIO UNIDAD ABS/ESP GVJIII 2011

Nota por germanwe »

Está muy buena la pagina y con precios baratos!
Como para saber, trajiste puerta puerta con el correo?, tuviste que ir a retiro o fue con courier privado?
avisame y pruebo con alguna cosa.
Gracias
axu137 escribió:
gfaza escribió:Así, por qué no públicas donde y como compraste el módulo, ahí ya todos tenemos conocimiento?

Gracias!

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Mirá, yo me volví loco revisando proveedores, estudiando si eran o no confiables, ya que es mucha guita para andar metiendo la tarjeta de crédito....
Esta gente me trajo hasta la toma de 12v, me traje farito de patente, monton de pavadas, tienen de TODO y a precios irrisorios! :jump:

https://www.megazip.net/

Saludos!!!!!!!

PD: La vitara cada día mejor, en Marzo salimos con un amigo a Sam Juan, subimos el Pircas, vamos a Atacama...etc, así que se viene la prueba de fuego!
Responder