Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por martinlepera »

Hola gente, les quiero dejar mi aporte con la instalación de los famosos POIS en los dispositivos Kenwood con Garmin incorporado.

Les cuento que hace poco le puse a mi GV un estereo con con pantalla Kenwood con Garmin incorporado, la verdad que es un producto excelente. Le instalé facilmente los mapas de Argentina que baje de proyecto Mapear (Se instalan en una micro sd que se coloca en la ranura dedicada del estereo y listo!, todo bien hasta ahí.

El problema lo tuve cuando quise instalar los POIS, ya que después de probar todos los tutoriales que andan dando vueltas por internet jamás tuve éxito.

Probando y probando finalmente descubri que los POIS se instalan a través de un pedrive formateado en fat32 que al colocarlo en el puerto usb del estereo te da la posibilidad de pasarlos a la memoria interna del estereo.

Aclaro que todos los tutoriales que leí dicen que se instalan los POIS en la memoria micro sd igual que los mapas, lo cual en los estereos Kenwood no funciona.

Me pareció una información valiosa para compartir ya que alguién puede estar en la misma situación y en particular me llevo bastante tiempo resolverla.

Les mando un abrazo grande y si alguién tiene una duda no tienen más que preguntarme cuando guste.

Martín
GV 2.0 5 puertas nafta 2004.
Imagen
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por Richard40 »

Muy buen dato!
Gracias por compartir.
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por HAL9000 »

Buena info, si bien funciona bastante parecido, cada gps tiene sus secretos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Richard40
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013 17:06

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por Richard40 »

Muy buen dato!
Gracias por compartir
Javier
JIII 2,4+5
Mi Suzuki es como un hijo más: hay que darle de comer pero cuantas alegrias que me regala!!
Avatar de Usuario
gfaza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 865
Registrado: 13 May 2015 12:27
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por gfaza »

Martín, gracias por la info!

De paso te pregunto... Que modelo compraste ?
Saludos y gracias!
Gustavo

---
Socio N° 332 - Powered by Suzuki Grand Vitara JIII 2.0L!
---
Ex Peugeot 308 Allure NAV 1.6L 16V
Ex VW Suran Highline Cuero 1.6L 8V
Ex Peugeot 306 XR 5p 1.8L 16V
Ex Renault 5 850cc
Avatar de Usuario
martinlepera
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 06 Abr 2016 11:45
Ubicación: Morón

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por martinlepera »

gfaza escribió:Martín, gracias por la info!

De paso te pregunto... Que modelo compraste ?

Hola! el modelo es Kenwood DNX6480Bt. Me costó un poco conseguirlo pero se justificó, la verdad es que es muy bueno, yo elegí esta marca porque tiene un excelente sonido y además viene con garmin.

Imagen

Cualquier dato que necesites contactame.

Abrazo, Martín.
Imagen
elrengo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018 20:37

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por elrengo »

martinlepera escribió:Hola gente, les quiero dejar mi aporte con la instalación de los famosos POIS en los dispositivos Kenwood con Garmin incorporado.

Les cuento que hace poco le puse a mi GV un estereo con con pantalla Kenwood con Garmin incorporado, la verdad que es un producto excelente. Le instalé facilmente los mapas de Argentina que baje de proyecto Mapear (Se instalan en una micro sd que se coloca en la ranura dedicada del estereo y listo!, todo bien hasta ahí.

El problema lo tuve cuando quise instalar los POIS, ya que después de probar todos los tutoriales que andan dando vueltas por internet jamás tuve éxito.

Probando y probando finalmente descubri que los POIS se instalan a través de un pedrive formateado en fat32 que al colocarlo en el puerto usb del estereo te da la posibilidad de pasarlos a la memoria interna del estereo.

Aclaro que todos los tutoriales que leí dicen que se instalan los POIS en la memoria micro sd igual que los mapas, lo cual en los estereos Kenwood no funciona.

Me pareció una información valiosa para compartir ya que alguién puede estar en la misma situación y en particular me llevo bastante tiempo resolverla.

Les mando un abrazo grande y si alguién tiene una duda no tienen más que preguntarme cuando guste.

Martín
GV 2.0 5 puertas nafta 2004.
Hola en mi auto, aunque no es un Susuki, he comprado e instalado un Kenvood DNX7160BTS, que también viene con Garmin. De fabrica me vino con la ultima versión de los mapas del proyecto mapear. Ahora quiero agregar los pois de los radares principalmente.

Mi equipo tiene 2 USB, el primero que dispone de carga rápida para los dispositivos android tirando 1,5A, y es el que sirve para conectar el iPhone/Android para usar Carplay y Android Auto. Y un segundo donde unicamente es para reproducir lo que se encunetra en el almacenamiento.

Me imagino que seguro era el usb principal para poder hacer llegar los pois, pero como haces para que comience la carga, tenes que ingresar NAV (Navegador Garmin) y alguna seccion especialmente para que comience a subir?
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por gapbolson »

elrengo escribió:
martinlepera escribió:Hola gente, les quiero dejar mi aporte con la instalación de los famosos POIS en los dispositivos Kenwood con Garmin incorporado.

Les cuento que hace poco le puse a mi GV un estereo con con pantalla Kenwood con Garmin incorporado, la verdad que es un producto excelente. Le instalé facilmente los mapas de Argentina que baje de proyecto Mapear (Se instalan en una micro sd que se coloca en la ranura dedicada del estereo y listo!, todo bien hasta ahí.

El problema lo tuve cuando quise instalar los POIS, ya que después de probar todos los tutoriales que andan dando vueltas por internet jamás tuve éxito.

Probando y probando finalmente descubri que los POIS se instalan a través de un pedrive formateado en fat32 que al colocarlo en el puerto usb del estereo te da la posibilidad de pasarlos a la memoria interna del estereo.

Aclaro que todos los tutoriales que leí dicen que se instalan los POIS en la memoria micro sd igual que los mapas, lo cual en los estereos Kenwood no funciona.

Me pareció una información valiosa para compartir ya que alguién puede estar en la misma situación y en particular me llevo bastante tiempo resolverla.

Les mando un abrazo grande y si alguién tiene una duda no tienen más que preguntarme cuando guste.

Martín
GV 2.0 5 puertas nafta 2004.
Hola en mi auto, aunque no es un Susuki, he comprado e instalado un Kenvood DNX7160BTS, que también viene con Garmin. De fabrica me vino con la ultima versión de los mapas del proyecto mapear. Ahora quiero agregar los pois de los radares principalmente.

Mi equipo tiene 2 USB, el primero que dispone de carga rápida para los dispositivos android tirando 1,5A, y es el que sirve para conectar el iPhone/Android para usar Carplay y Android Auto. Y un segundo donde unicamente es para reproducir lo que se encunetra en el almacenamiento.

Me imagino que seguro era el usb principal para poder hacer llegar los pois, pero como haces para que comience la carga, tenes que ingresar NAV (Navegador Garmin) y alguna seccion especialmente para que comience a subir?
Rengo pasate por sociales y presentate por favor, es costumbre del foro y de la vida real saber con quien se interactua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Cargar Poi´s en estereo Kenwood con Garmin.

Nota por DanyEl14 »

Lindo equipo !

Yo tenía uno (otro modelo) en la GV pero me lo afanaron..... :motz:

Buena data lo de los POI :B:
Dany
Responder