Alguien dueño GV naf 2.0 por Vte lopez o san isidro

Responder
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Alguien dueño GV naf 2.0 por Vte lopez o san isidro

Nota por Marcos La Lucila »

Hola
Les consultopor si hay alguien que tenga una Grand Vitara 2.0 naftera del 98 al 06 por la zona de Vicente lópez o San Isidro para comparar la instalción electrica del vano motor.
Resulta que revisando el vano motor encontre un cable con una ficha redonda color gris (chica) que sale de un ramal justo arriba del alternador, no encuentro ficha o sensor por la zona alrrededor de ese cable y no se donde va conectado.

Si alguien que vive por la zona de Vicente López o San Isidro me permite mirar en su vehiculo y ver donde está conectado ese cable me haría un gran favor.

Puede darse tambien que el ramal sea comun a varios modelos y que en un pais esa ficha se conecte a algo y en otro pais por cuestiones de diseño y mercado no tenga función, de hecho los modelos americanos tienen un sensor map que va conectado en la parte de arriba de la admisión y que en nuestros modelos esta anulado con una chapa con tornillos en forma romboidal.

desde ya saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Alguien dueño GV naf 2.0 por Vte lopez o san isidro

Nota por pancho1111 »

Hola Marcos
las GV son similares entre el 98 - 01, y cambia la parte electrica a partir de 2001-2002..
Pudiera ser un cable del Sensor de Detonaciones (knock sensor) si lo trae,
ó del interruptor de presion de la bomba de servodireccion, todas lo traen..
Para identificarlo hace falta saber un poco mas= limpiar con nafta o similar el cable, y ver que colores son, por ej. Verde claro con raya Azul..
Y el enchufe redondo cuantos pines tiene? ademas se diferencian por las aletas que traen al costado, me parece que no tenés el manual de cableado 99512-65D11-015, alli estan las figuras de las vistas frontales de los conectores,
aunque no menciona los colores del plastico de los mismos..
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Alguien dueño GV naf 2.0 por Vte lopez o san isidro

Nota por Marcos La Lucila »

Pancho

Sos un genio....

Con lo que me dijiste volvi a mirar y preste atención a la bomba de dirección, y de costado tenia un sensor a ras del cuerpo con, un pin de bronce redondito, donde calza perfecto y la distancia es correcta con el cable y el terminal, en menos de 1 minuto me diste la solución, limpie los contactos que estaban sucios de años de no estar conectados y lo enchufe.


Con respecto a las preguntas que me hiciste, te comento que el cable es azul y rojo y el terminal es plastico gris redondo de un pin

Yo cuando lo vi en un principio también pense que era el del sensor de detonación pero al mirar el sensor y seguir el cable vi que estaba conectado y los terminales son cuadrdos y estan enganchados en la parte de abajo del multiple de admisión.

Desde ya te agradezco muchisimo
saludos
Marcos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Re: Alguien dueño GV naf 2.0 por Vte lopez o san isidro

Nota por Chalo_gma »

En el grupo de Facebook y WhatsApp de Grand Vitara Argentina tenemos mucha gente de Bs As pero no me acuerdo bien de qué zona. Saludos

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Responder