Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

Buenas, entre mucho al foro, desde el 2012 cuando compre la GV.
La uso bastante en ciudad, estoy en CABA, y alguna que otra travesia, pero necesitaria venderla por un tema economico personal.
Tiene 208mil kms, le puse GNC 5ta anda bién tengo 2 tubos de 36m3 me da 170km de autonomia, 4 veces al año voy a pescar al Querandi y Punta Medanos, alta y baja todo funciona bién.
Bueno en casa pondre algunas fotos y videos por si alguien del foro le interesa.
Tambien llevo un google docs con un excel detalle de cada uno de los arreglos que fui ahciendo fecha kilometraje y costo de los ultimos 5 años.
Calculo que por los previos que piden y me sirve a mi pedir AR$168000.
Lo unico que pido como requisito es quien compre haga la transferencia.
Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

Aca va un video de Faro Querandi en Noviembre pasado
https://photos.app.goo.gl/ykrmqkKsWbm8dAJh1
Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por gapbolson »

Asampau vos crees que esto es mercadolibre? Parciera mas alla que estes registrado hace mucho tiempo que no leiste las normas del foro en todo este tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

Hola GapBolson:
Soy Andres, me anime a entrar a publicarla mas que nada por la intención que quizas en el foro a alguien le interese.
La realidad que no estoy 100% seguro de venderla, pero necesito el dinero.
El tema respecto a Normas del Foro, la verdad que no las lei detalladamente antes de publicar, pero encontre un espacio donde otros usuarios lo hacian y me atrevi a (sin intencion de causar molestia) anunciar una venta.
Si esta mal lo quito el tema y listo.

En ML ya esta publicada, naturalmente a un precio mas caro que por aca.

Imagen

Un miembro del Club entro a ML y me puso:

Código: Seleccionar todo

 Gonzalo M___in Al__nso

    galfons.cw0lv4@ma___com
    (0261) 152xxx35
    Mendoza, Argentina

Hola soy miembro del Club Grand Vitara Argentina, te felicito esta hermosa tu camioneta. Saludos! - Hace 4 días
La GV hoy tiene 209000kms, la compre cuando tenia 70000km, le puse un equipo AirGNC de 5ta generacion ahce dos años y medio, con dos tubos de 36m3 lo cual me da una buena autonomia 170km en ciudad y deja espacio en el baul formando un Piso.
Oportunamente puse espirales reforzados y todo lo necesario (bugias adecuadas) la verdad yo estoy muy conforme, y evadiendo un poco respecto al "mito" del GNC que daña el motor. Y asumiento al realidad del precio del combustible liquido.
El desgaste, es por kilometraje es "natural" que haya que hacer arreglos, cada arreglo y mantenimiento, tengo todo anotado con FEcha Kilometraje, descripcion y precio de lo que se hizo oportumanete en mi GV.
No obstante es mi unico vehiculo y la uso todos los dias en ciudad para llevar al nene a la escuela, ir a la facultad a dar clases y venir a trabajar a la oficina.

Bueno sin animo de causar molestia ni desvirtual el foro, creo que quizas puede resultar util esta venta, para poder yo disponer del dinero y que a otro pueda disfrutar de mi GV.

Perdon la insistencia, pero si no es la forma o no es el medio, lo que menos quiero es causar una molestia.
Atte.

Andres - un tipo normal que se enamoro de una GV.
Avatar de Usuario
asampau
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 10 Sep 2013 22:51
Ubicación: Lanus Oeste Buenos Aires Argentina

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por asampau »

Buenas! Decidi quedarme con la Grand Vitara, le voy a hacer el motor a nuevo.
La verdad no esta facil para vender y es independiente del precio.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo Grand Vitara 2000 GNC

Nota por leagz »

asampau escribió:Buenas! Decidi quedarme con la Grand Vitara, le voy a hacer el motor a nuevo.
La verdad no esta facil para vender y es independiente del precio.
Listo.., te cierro el aviso, pero si le tenes que hacer el motor....., te habia faltado aclararlo en el aviso...
Leandro
Cerrado