Consulta urgente WALCAR

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Consulta urgente WALCAR

Nota por chris72 »

Hola.

Estoy intentando comunicarme con Walter en el taller pero no responde, se que se iba unos dias de vacaciones, y necesitaba ubicarlo porque tuve un accidente con la camioneta (choque de frente, se cruzaron a mi carril) y el seguro me pide un presupuesto en 72 hs (y quisiera que lo realice Walter).

Soy cliente de Walter y Viviana desde hace 10 años y se que se maneja tambien por celular pero nunca lo precise, queria saber si alguien podria acercarmelo por privado para que pueda comunicarme con él (por lo breve del tiempo).

Si alguien me lo puede pasar desde ya se lo agradezco,
Saludos
Christian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por Sebacosta »

uh que cagada. Espero que esten bien.
Están de vacaciones hasta el 5 de marzo. Eso me comentaron.

Saludos
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por Sebacosta »

Tengo un amigo que es promotor de seguros y lo que me dijo es que generalmente lo que tenes que hacer en 72 hs es la denuncia en tu seguro.
Para el presupuesto tenemos mucho mas tiempo.

Te lo comento por si tenes que esperar a que abra WALCAR. Igualmente manejate con la información que te brinda tu asegurador

abrazo
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por chris72 »

Sebacosta escribió:Tengo un amigo que es promotor de seguros y lo que me dijo es que generalmente lo que tenes que hacer en 72 hs es la denuncia en tu seguro.
Para el presupuesto tenemos mucho mas tiempo.

Te lo comento por si tenes que esperar a que abra WALCAR. Igualmente manejate con la información que te brinda tu asegurador

abrazo
Gracias, Sebas. La denuncia la hice hoy (esto fue anoche), y me pidieron por email que les adjunte fotos y presupuesto de daños, en 72 hs (La Caja).
El tema es que si no les adjunto un presupuesto no se si se quedaran cortos con los daños (la camioneta prende pero se apaga si no la dejo regulando, por ejemplo).
Visualmente (y comparada con el auto) es menor el daño pero quiero estar seguro internamente.

Saludos
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por Sebacosta »

Suerte, te mande mp
abrazo
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por Marcos La Lucila »

Lamento el accidente que tuviste.
Pero la verdad que si uno ve el otro auto pensas que el que choco con chevrolet debería estar en igual condiones, pero la verdad que los daños de la GV son mínimos en comparación con el choque aparatoso del chevrolet.
Será por su estructura con chasis que se mantiene así,, ?
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por chris72 »

Marcos La Lucila escribió:Lamento el accidente que tuviste.
Pero la verdad que si uno ve el otro auto pensas que el que choco con chevrolet debería estar en igual condiones, pero la verdad que los daños de la GV son mínimos en comparación con el choque aparatoso del chevrolet.
Será por su estructura con chasis que se mantiene así,, ?
Tengo entendido que es asi por la dureza que da el chasis. Con la desventaja (para nosotros) que el auto al deformarse absorve el impacto, y la camioneta te lo transmite a vos (en este caso fue menor porque venia a 60-80 kmh y alcance a pisar algo el freno).
Ademas por la diferencia de altura creo que se metio debajo de la camioneta y pego de lleno en el chasis (aparentemente no jodio el radiador siquiera, no tiene perdidas, el motor arranca -pero se apaga si no lo tengo regulando nada mas-). Parece algo menor dentro de todo por suerte.

Ya pude comunicarme con Walter, muchas gracias a todos como siempre.
Un abrazo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por leagz »

pedi presupuesto en indumotora, que seguro sera mas alto, o a mecanica bragado, y despues lo haces donde vos queiras..., o que te paguen el siniestro.

Igual la sacaste barata!!, el chevrolet exploto air bags...
Leandro
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por chris72 »

leagz escribió:pedi presupuesto en indumotora, que seguro sera mas alto, o a mecanica bragado, y despues lo haces donde vos queiras..., o que te paguen el siniestro.

Igual la sacaste barata!!, el chevrolet exploto air bags...
Gracias Lea.

No creo que en Bragado me hagan un presupuesto gratuito, ya lo resuelvo con Walter (vuelven el Lunes) que es de plena confianza ademas.

Y totalmente, la saque muy barata saliendo de ahi caminando y sin mucha explicacion de por que a mi me quedo hasta la parrilla casi intacta y al auto le estallo la trompa.

En fin, no se si lo mencione pero fue en la Ruta 36, y ya van varios que me comentan de la cantidad de accidentes similares en la zona, para tenerlo en cuenta.

Un abrazo
Avatar de Usuario
chris72
Suzukero
Mensajes: 234
Registrado: 30 Ene 2007 03:50
Ubicación: bsas

Re: Consulta urgente WALCAR

Nota por chris72 »

Algunas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder