Caños de frenos Aplastados

Responder
Jimny99coblan
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 22 Oct 2014 23:05
Ubicación: Capital

Caños de frenos Aplastados

Nota por Jimny99coblan »

Hola Gente,
Tiempo sin preguntar ni publicar nada. Pero bueno, me paso una que no quisiera le pase a ninguno, así que por las dudas, la cuento.
Tengo una Jimny 99 con 190000 km que empezó a darnos problemas de consumo alto, regimen irregular, tardaba mucho en bajar vueltas y la ultima que nos pasó, el DOmingo, cuando el motor se calentaba, se detenía, se enfriaba un poco arrancaba y 100 mts despues, se paraba.

Parecía eléctrico y así fué, las dos bobinas tiran olor a resina quemada, así que calculo que quedaron fritas,.... y por la edad,.. diríamos que está bien.
Igual la Susi, para estacionar, subir y moverse, seguía!. Lastima que no me avivé de ponerles un trapito mojado o andar con el capo algo levantado o ambas!.

El caso es que vino el ACA y me remolcó hasta casa, hasta ahí todo bien y bueno, mientras llegan las bobinas, la levanté porque hay un ruido dentro del escape que quería ver si podía resolver.

Cuando me tiro abajo, aprovecho a revisar un poco y me encuentro con los caños de frenos delanteros aplastados y uno de ellos arrancado donde empieza el flexible.
Ya publicaremos como lo resolvemos, pero bueno, cuando los remolquen preste especial atencion donde ponen los ganchos ya que si no miramos bien,podemos hacer un lio de una reparacion sencilla.

Abrazo a todos.

NO tengo idea de como publicar fotos, si alguien me instruye cómo hacerlo, las agrego.
Responder