Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por ruso46 »

Hola gente en semana santa con un grupo de amigos vamos a Catamarca , a hacer Fiambalá ADLS por las Papas alguno tendría los tracks para pasarme los , gracias , otro día vamos a hacer el Galán y otro día el salar de Antofalla .
Avatar de Usuario
gerardo 9
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2013 17:56
Ubicación: martin coronado

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por gerardo 9 »

Hola ruso46 te comento un poco , yo lo hice la semana pasada y el caudal de agua es bastante por las lluvias , en tramos se complicaba muchisimo encontrar las huellas salimos de Fiambala a las 8 am y llegamos a las Papas alrededor de las 19 hs teniendo en cuenta que nos faltaban 150 km de montañas decidimos quedarnos a dormir en Las Papas , fue una experiencia maravillosa hablamos con Nora ella tiene hospedaje y nos preparo un guiso con estofado de cabra RIQUISIMOOO !!! Fuimos 4 camionetas en total 11 personas , te recomiendo hacer noche y al otro dia a media mañana salir , de Las Papas en adelante ya no tenes cruces de rios con mucha agua y el paisaje es impresionante vale la pena hacerlo de dia , pasate por las termas del baño que llegas con la camioneta al lado y comprate unos quesos de vaca , en ese lugar estan trabajando los hombres del pueblo durante toda la semana y bajan los finde , cruzas el campo de piedra pomes de punta a punta una locura la vista que tenes , no tengo los tracks para pasarte pero el camino figura en el gps , te repito hay mucha agua y se hace dificil encontrar la huella , espero que te sirva y despues conta como te fue , suerte un abrazo !!!
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por ruso46 »

Hola gracias , ya estuvimos comunicándonos por wasap y me contaste sobre cómo está el camino , esto de los grupos de wasap hablas y no nos conocemos personalmente , espero que estos días arreglen un poco el camino , no quisiéramos cambiar el itinerario .
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por ruso46 »

Hola Gerardo no se si me comunique con vos o con algún compañero de viaje tuyo gracias por la información .
Avatar de Usuario
gerardo 9
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2013 17:56
Ubicación: martin coronado

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por gerardo 9 »

No con migo no hablaste , yo estoy en un grupo que se llama Fuera del Camino , igualmente espero que te sirva la info , no dejes de hacerlo es un recorrido muy lindo . Un abrazo !!!
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por tongab »

ese track figura en los mapas de MAPEAR y VIAJEROS 4x4
suerte en la travesía! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
ruso46
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 05 Feb 2016 18:49

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por ruso46 »

Hola gente volvimos de Catamarca si alguien me ayuda con las fotos yo soy un queso con esto de la electrónica . gracias .
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Re: Tracks Fiambalá ADLS por Las Papas

Nota por tongab »

fijate este post que esta el video de como subir fotos, es facil

viewtopic.php?f=1&t=56675

no hace falta registrarte, ese paso lo podes saltear
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder