compra de Grand Vitara diesel

Responder
manuel11121976
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2018 14:16

compra de Grand Vitara diesel

Nota por manuel11121976 »

Buenas tardes suzukeros. Mi nombre es Manuel, soy de zona oeste del GBA, Castelar mas precisamente; soy nuevo en el foro, y aún no soy usuario de Suzuki pero quisiera serlo...
Quisiera aprovechar sus conocimientos y experiencia para que me dezasnen: me interesa comprar (cambiar el auto) un Grand Vitara diesel, pero no tan viejito, y sé que los mas nuevos salieron con motor hdi de Peugeot. La pregunta puntual es si estaría comprando un problema o no es tan así. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por Modes »

Buen día Manuel!

Te comento un poco sobre mi experiencia, en mi caso llevo la GV 2.0 HDI 2005, en principio me sentí estresado por la luz de Check Engine que saltaba y luego desaparecía. La solución por supuesto la encontré en este foro ya que no es fácil encontrar un mecánico que conozca las HDI.

Actualmente pasó entre 9 y 10 puntos, recuerda llevan más de una década rodando y siempre saltará alguna falla pero en general son problemas menores y en su mayoría es un tema de sensores, contactos y filtros del Diésel ya que los HDI deben sí o si llevar Diésel de excelente calidad.

El consumo bajo que tienen te hará sentir satisfecho y si encuentras un buen mecánico la disfrutarás mucho.

Saludos desde Honduras.

Modes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
dosdoidos
Suzukero
Mensajes: 131
Registrado: 15 Ene 2017 14:27
Ubicación: mar del Plata

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por dosdoidos »

tengo una td 2006 y no tengo problemas, si tuve el clásico problema del sensor del acelerador pero lo solucione con wd40 y no aparece hace meses, son un fierro, económicas en el consumo 8L los 100 km, y te la puedo recomendar sin dudarlo. potencia con el turbo, andar suave, siempre alguien te va a decir que compres nafta, pero bueno, son gustos, yo prefiero diésel y por eso me compre una.
saludos Manuel!
Imagen Imagen


Diego - Mar del Plata.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por screwman »

no es tan asi depende de como este tratada la chata y quien mecanico la atendio. yo tengo una 2004 original de fabrica todo bien.
Responder