Presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Gus170
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 26 Dic 2013 12:34

Presentación

Nota por Gus170 »

Hola me presento al foro. Soy de lomas de zamora tengo una suzuki grand vitara 2000 nafta hace 2 años y recién ahora estoy empezando a disfrutarla como es debido, Espero poder compartir y aprender de todos. Abrazos
jr77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 829
Registrado: 19 May 2016 17:38
Ubicación: Loberia

Re: Presentación

Nota por jr77 »

Bienvenido Gus170 y segui disfrutando que hay muchas propuestas en el foro e informacion de la Gv.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :bia: :bia: :bia:
Se vive como se juega (5)
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: Presentación

Nota por platense137 »

bienvenido gus
Responder