compra de Grand Vitara diesel

Responder
manuel11121976
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2018 14:16

compra de Grand Vitara diesel

Nota por manuel11121976 »

Buenas tardes suzukeros. Mi nombre es Manuel, soy de zona oeste del GBA, Castelar mas precisamente; soy nuevo en el foro, y aún no soy usuario de Suzuki pero quisiera serlo...
Quisiera aprovechar sus conocimientos y experiencia para que me dezasnen: me interesa comprar (cambiar el auto) un Grand Vitara diesel, pero no tan viejito, y sé que los mas nuevos salieron con motor hdi de Peugeot. La pregunta puntual es si estaría comprando un problema o no es tan así. Muchas gracias
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por platense137 »

hola manuel , yo tuve una gran vitara 2005 hdi la compre con 165.000 km , la vendi con 180.000 km y la tuve 2 años y medio, salvo el tema del acelerador que cada tanto tenia que llevarlo a escanear para borrar la falla ( tambien esta lo que le llaman la cura ) nunca un problema, ahora despues de un tiempo y regresar a la gran vitara lei en el foro tantos problemas con las hdi que me compre una naftera 2005 creo que es mas simple, esa es mi experiencia espero te sirva, saludos.
PabloGabriel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2016 23:33

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por PabloGabriel »

Sea diesel o nafta depende del estado para saber si te compras o no un problema, en mi caso tengo una hdi, la compre con 90.000 km y hoy tiene 170.000, sin mayores problemas. Todo depende del estado en que la compras, como la mantenes y el mecánico que la atiende. Como ventajas están el consumo, el torque que tiene y la posibilidad de llevarla a 130 hp (no te arrepentís).
La mía tuvo dos problemas el error P0230 (primero una ficha haciendo falso contacto y después el filtro de gasoil a la salida del tanque tapado) y el P0243 (cable a masa en la entrada desde el vano motor al habitáculo)

Saludos
Bfquilmes
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 11 Feb 2019 08:31

Re: compra de Grand Vitara diesel

Nota por Bfquilmes »

PabloGabriel escribió:Sea diesel o nafta depende del estado para saber si te compras o no un problema, en mi caso tengo una hdi, la compre con 90.000 km y hoy tiene 170.000, sin mayores problemas. Todo depende del estado en que la compras, como la mantenes y el mecánico que la atiende. Como ventajas están el consumo, el torque que tiene y la posibilidad de llevarla a 130 hp (no te arrepentís).
La mía tuvo dos problemas el error P0230 (primero una ficha haciendo falso contacto y después el filtro de gasoil a la salida del tanque tapado) y el P0243 (cable a masa en la entrada desde el vano motor al habitáculo)

Saludos

Hola pablogabriel , yo tengo el problema de p-243 me explicas mejor porque no encuentro la falla .
muchas gracias
Responder