Consulta arreglos repuestos y mecánicos de confianza.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RiMat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2018 15:09

Consulta arreglos repuestos y mecánicos de confianza.

Nota por RiMat »

Buen día.
Como les comenté en la presentación, acabo de inscribirme luego de seguir mucho tiempo el foro, porque estoy por comprarme una Grand Vitara 2005 HDi con 200000 km. Mecanicamente la atiende WalCar desde siempre, lo cual me ha dejado muy tranquilo, pero hay que hacerle detalles en los plasticos perimetrales incluyendo paragolpes, en el tapizado, y en el techo solar. Quisiera saber si me pueden pasar los datos de personas de confianza para resolverlos. El techo solar no cierra derecho, queda ligeramente separado de un lado. Los plasticos (creo que se llaman fenders) y paragolpes estan despegados de la chapa o rayados, o rajados. No creo que haya que cambiarlos. Y los tapizados deben ser lavados, como toda la cabina, y arreglar algunos paños. Desde ya les agradezco. Saludos.
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Consulta arreglos repuestos y mecánicos de confianza.

Nota por juliojose »

RiMat escribió:Buen día.
Como les comenté en la presentación, acabo de inscribirme luego de seguir mucho tiempo el foro, porque estoy por comprarme una Grand Vitara 2005 HDi con 200000 km. Mecanicamente la atiende WalCar desde siempre, lo cual me ha dejado muy tranquilo, pero hay que hacerle detalles en los plasticos perimetrales incluyendo paragolpes, en el tapizado, y en el techo solar. Quisiera saber si me pueden pasar los datos de personas de confianza para resolverlos. El techo solar no cierra derecho, queda ligeramente separado de un lado. Los plasticos (creo que se llaman fenders) y paragolpes estan despegados de la chapa o rayados, o rajados. No creo que haya que cambiarlos. Y los tapizados deben ser lavados, como toda la cabina, y arreglar algunos paños. Desde ya les agradezco. Saludos.
Hola, bienvenido. Pinté esa frase porque me llama la atención que después de haber leído mucho el foro compres una diesel HDI, por mi experiencia la gente recomienda comprar nafta, pero es una decisión personal y seguramente lo habrás madurado y pensado bien, aunque el auto lo haya mantenido Walter o Mecánica Bragado. Si te podés arrimar hasta Lomas de Zamora, el usuario CARLOSACHE te puede orientar sobre tus inquietudes. Suerte. :B:
RiMat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2018 15:09

Re: Consulta arreglos repuestos y mecánicos de confianza.

Nota por RiMat »

Jaja! Es que lo lei bien! Es un HDi que está en muy buen estado y en 200 mil km nunca trajo problemas. Gracias por el recibimiento!
Responder