Disculpa y presentación

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
gringo62
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2014 10:24

Disculpa y presentación

Nota por gringo62 »

Hola gente, hace varios años que estoy en el foro pero lo visitaba poco por el laburo con el camión, quizas me conozcan por que tenía un unimog 411, debo decir también que no soy muy apegado a la compu; me voy a presentar nuevamene, mi nombre completo es José Gerardo Burgos, soy nacido en Balnearia y vivo en Unquillo con mi señora y dos indios (hijos), soy tecnico en maquinas y herramientas con especialidad en tornería, pero no hago nada de eso aunque me gustaría tener un torno, soy hincha de la gloriosa de Alta Córdoba, me gustan los fierros 4x4, tuve unimogs y jeep, y me encantaría tener un maruti o samurai, o los mas chiquitos; desde ya quedo a disposición por cualquier cosa que les hiciera falta con el auxilio, lo vendo con la intención de algo mas nuevo. Un abrazo a todos y si alguno puede subir las fotos por mi yo se las paso por whuatssap, y nuevamente gracias por el espacio.
Avatar de Usuario
Sebacosta
Suzukero
Mensajes: 132
Registrado: 03 Oct 2014 10:53
Ubicación: Puerto Iguazú

Re: Disculpa y presentación

Nota por Sebacosta »

Bienvenido al club.
Abrazo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Disculpa y presentación

Nota por gapbolson »

Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Disculpa y presentación

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido!!! :bia:
Carlos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Disculpa y presentación

Nota por Katrazka »

Bienvenido! Tengo un amigo que es de Unquillo!
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Disculpa y presentación

Nota por cristian5 »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
Se vive como se juega (5)
Responder