grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lleva?

Responder
dannur01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2015 18:17

grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lleva?

Nota por dannur01 »

Una consulta.... me llamo Daniel y hace reto que no escribo....tengo una grand vitara 2000 con motor Mazda 2.0..... un par de duda:
es Td o tdi?.....hasta donde yo creía es td pero al buscar información sobre las bujías calentadoras me aparece en varios posts que también hay Mazda tdi...... puede ser?
Qué bujias calentadoras lleva ? (el código)
Desde ya gracias. Y disculpen mi ignorancia.
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lle

Nota por totokpo »

Hola, te puedo ayudar con las siglas tdi. Turbo diesel Intercooler. Son todas tdi hasta el 2002 o 2003 luego empezaron a ser HDI, con motor Peugeot. Con el tema de las bujías no te puedo ayudar.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
dannur01
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2015 18:17

Re: grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lle

Nota por dannur01 »

totokpo escribió:Hola, te puedo ayudar con las siglas tdi. Turbo diesel Intercooler. Son todas tdi hasta el 2002 o 2003 luego empezaron a ser HDI, con motor Peugeot. Con el tema de las bujías no te puedo ayudar.


ahhhh o sea que td y tdi es igual :-k :-k :-k
totokpo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 448
Registrado: 14 Abr 2014 21:05
Ubicación: Luis, lanus city

Re: grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lle

Nota por totokpo »

Acá, en Argentina, las diesel son todas con turbo y con intercooler. Desde las primeras con motor mazda hasta las últimas con motor Peugeot. Td, no hay, por ahí alguien n el foro la menciona de esa manera. Lo que vos tenés que tener en cuenta para buscar las bujías es que tenés una Grand Vitara (Chevrolet o Suzuki) motor mazda RF.
Duster 4x4 - Grand Vitara tdi cañooo!!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: grand Vitara Mazda 2.0 td... qué bujías calentadoras lle

Nota por pancho1111 »

es Td o tdi?....Si tiene intercooler, es TDI, si no tuviese y tiene turbo, seria TD, y si no tuviese ni turbo ni intercooler seria D
Qué bujias calentadoras lleva ? (el código) El codigo se busca con el num de chassis, si el num fuese de chevrolet en los concesionarios chevr. o similar.. si comienza con J sería suzuki de Japon..
Conociendo los primeros 15 numeros (si no queres publicar los 17), se pueden saber los codigos de los repuestos..


:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder