Rectificación de block, culata, cigüeñal / distribucion

Responder
kintaroe69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2017 18:28

Rectificación de block, culata, cigüeñal / distribucion

Nota por kintaroe69 »

Hola cómo va....tengo un Grand nomade 2001, motor j20a, 2.0, 224000kms.....les cuento: el Jeep tuvo un calentón, hace un año, por lo que se rectificó culata y cambió kit de distribución. El trabajo quedó mal hecho, y este año presentó problemas nuevamente. En esta oportunidad se rectificó culata, block y cigüeñal,y se volvió a cambiar kit de distribución, pero suena como tractor viejo. He leído en internet diversas soluciones, pero me gustaría saber si existe alguna solución confiable y definitiva al problema...he leído sobre colocar doble resorte a los tensores, colocar empaquetadura de amianto o asbesto por el tema del calor y para dar con la diferencia de mm producto de la rectificación.....espero puedan ayudarme, la verdad es que me estoy desesperando un poco, ya que he gastado mucho dinero y no veo soluciones. Saludos!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Rectificación de block, culata, cigüeñal / distribucion

Nota por gapbolson »

Recomiendo que pases por sociales, te presentes como es costumbre en un club y luego leas las reglas del foro. Veo que usas terminos y como nombras a la suzuki que no son los habituales en argentina , acaso en donde vivis no se acostumbra saludar y presentarse ?

Respecto a tu problema, con un buen y honesto mecanico o service oficial con repuestos de buena calidad se soluciona facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kintaroe69
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2017 18:28

Re: Rectificación de block, culata, cigüeñal / distribucion

Nota por kintaroe69 »

Disculpa, tienes razón.... empecé con el pie izquierdo.... tomaré en cuenta tu recomendación. Gracias, saludos!
Responder