Vendo estribos de aluminio para Suzuki grand Vitara jiii

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ferjiii
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2018 14:37

Vendo estribos de aluminio para Suzuki grand Vitara jiii

Nota por Ferjiii »

Son de excelente calidad y terminación los envío con la buloneria para su colocación quedan de 10 en la camioneta. No tienen detalles. Dejo mi whatsapp para enviar fotos ya que no sé subirlas al foro

Envío a todo el pais.

WhatsApp: XXXXXXXXXX EDITADO

Precio: $6000
ImagenImagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo estribos de aluminio para Suzuki grand Vitara jiii

Nota por gapbolson »

Ferjiii escribió:Son de excelente calidad y terminación los envío con la buloneria para su colocación quedan de 10 en la camioneta. No tienen detalles. Dejo mi whatsapp para enviar fotos ya que no sé subirlas al foro

Envío a todo el pais.


Precio: $6000
Ferji esto no es mercadolibre, es una comunidad de usuarios que respetan las tonteras de la vida real. Tu primer post y es para publicar .
Cumpli con las normas del foro y por favor pasa por sociales, despues lee las normas del foro para tener una convivencia amena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Vendo estribos de aluminio para Suzuki grand Vitara jiii

Nota por leagz »

Ferjiii escribió:Son de excelente calidad y terminación los envío con la buloneria para su colocación quedan de 10 en la camioneta. No tienen detalles. Dejo mi whatsapp para enviar fotos ya que no sé subirlas al foro

Envío a todo el pais.

WhatsApp: XXXXXXXXXX EDITADO

Precio: $6000

Fijate que aca tenes varios interesados..

viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
Cerrado