Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Ferjiii
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2018 14:37

Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

Nota por Ferjiii »

Hola gente. Disculpen a los administradores es mi primera ves en un foro y no estaba al tanto de la presentación...

Mi nombre es Fernando soy de Las Grutas Río Negro y hace poco tengo una Suzuki Grand Vitara JIII 2.4 negra 2011 con 98mil kms, realmente me encanta de apoco la voy adaptando a mi gusto, por el momento le hice el lift de 4cm y en breve llegarán las bf goodrich all Terrain..

Aún no se subir fotos se las debo

Saludos :bia:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

Nota por cristian5 »

Bienvenido y felicitaciones por la maquina !!! (esperamos fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
saludos suzukeros :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Ferjiii
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2018 14:37

Re: Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

Nota por Ferjiii »

Imagen
ImagenImagen
siegerman
Suzukero
Mensajes: 116
Registrado: 21 Jun 2015 10:14
Ubicación: LOBERIA

Re: Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

Nota por siegerman »

Bienvenido , por lo visto arrancaste con todo , felicitaciones y venite a las travesías
En el club hay muy buena onda y no te vas a decepcionar
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Hola me presento con mi JIII desde Río Negro

Nota por lapulga »

Bienvenido y felicitaciones por la compra!!!
Claudio.
Imagen
Responder