Carburador Vitara jlx modelo 93

Responder
Avatar de Usuario
j3ronimo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2017 11:48

Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por j3ronimo »

Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.

Gracias a todos!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por gapbolson »

j3ronimo escribió:Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.

Gracias a todos!
Por favor pasa por sociales y presentate asi se te da la bienvenida que te mereces.

Busca en los post pq he leido algo del retorno con las bombas electricas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018 23:08

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por kachy »

Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por gapbolson »

kachy escribió:Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!
Conmigo o con algun otro suzukero que vive por aqui?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kachy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018 23:08

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por kachy »

Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas?? :sc51:
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por pancho1111 »

kachy escribió:Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas?? :sc51:
kachy este tema es referido al carburador, podes crear otro tema con tu necesidad, para no desvirtuarlo.. me parece..
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por pancho1111 »

j3ronimo escribió:... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.
A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... caresa-_JM

Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uminio-_JM
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
j3ronimo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2017 11:48

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por j3ronimo »

pancho1111 escribió:
j3ronimo escribió:... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.
A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... caresa-_JM

Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... uminio-_JM
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca.. :B:
Muchas gracias por la data, lo tendre en cuenta para cuando arranque con la parte del carburador.... asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Carburador Vitara jlx modelo 93

Nota por pancho1111 »

j3ronimo escribió:..asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?
viví alli varios años, mantenim. en wireline.. hasta 1987 en que desfondaron ypf para poder importar al fin del año 400M de uss de un solo golpe, y de alli a un taller MB, y de alli a TDF, cerca de los dominios de Popper, ahora en caba extraño mas que un poco el sur.. :cry: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Responder