Volante Dirección

Responder
Tero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2018 00:04

Volante Dirección

Nota por Tero »

Muy Buenas Noches, habiendo realizado la presentación de rigor en sociales, la cual me permito repetir para evitar malos entendidos, ... Hola Mi nombre es Claudio me presento desde chile con mi máquina un Suzuki Gran Nomade 2008 a gasolina motor J24B 2.4 AWD con caja AT de 4 marchas. 94.500 Kl.
Me permito hacer una consulta :

El volante de dirección presenta un movimiento de inquierda a derecha y viceversa, solo cuando uno realiza dicho ejercicio, en la conducción en velocidad ningún problema.

1-.Neumaticos relativamente nuevos
2-.Pastillas de frenos nuevas
3-. Discos rectificados
4-. Alineación y Balanceo realizado.

Gracias por su tiempo
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Volante Dirección

Nota por Sandor »

Hola Claudio bienvenido, en el manual de servicio especifica que hay un juego normal que si mal no recuerdo es de 3cm, si es mayor a esto puedes llegar a tener juego en el cardanico de la direccion, lo extraño que a velocidad no te lo hace...si hay juego lo hace siempre. Un saludo
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Tero
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2018 00:04

Re: Volante Dirección

Nota por Tero »

Verificare, me han dicho q pueden ser los personas de seguridad de la columna !
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Volante Dirección

Nota por Marcos La Lucila »

[quote="Tero"]Verificare, me han dicho q pueden ser los personas de seguridad de la columna ![/quote]


No se entiende, al parecer es como que escribis copiando y pegando de un traductor,, sin daber si las palabras que utilizó para traducir son las adecuadas

A que te referis con personas de seguridad de la columna???

Te recomiendo como tus conceptos son muy vagos sobre el problema, directamente le lleves la camioneta a tu mecánico o una casa de tren delantero.
porque, que yo sepa la función del volante es girar hacia la derecha y la izquierda, de lo contrario necesitaríamos vias para poder circular ya que la camioneta no doblaría.
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Volante Dirección

Nota por gapbolson »

Marcos La Lucila escribió:[quote="Tero"]Verificare, me han dicho q pueden ser los personas de seguridad de la columna !

No se entiende, al parecer es como que escribis copiando y pegando de un traductor,, sin daber si las palabras que utilizó para traducir son las adecuadas

A que te referis con personas de seguridad de la columna???

Te recomiendo como tus conceptos son muy vagos sobre el problema, directamente le lleves la camioneta a tu mecánico o una casa de tren delantero.
porque, que yo sepa la función del volante es girar hacia la derecha y la izquierda, de lo contrario necesitaríamos vias para poder circular ya que la camioneta no doblaría.[/quote]

Debe ser por pascua y un domingo levantado muy temprano, con interpretacion divina:

Te estaras refiriendo a un juego en el volante de direccion que estan parado tiene juego ?

Si es asi verifica la cremallera de direccion y precapcs (se que en chile no se llaman asi pero fijate de googlearlo )

Otra cosa, fijate antes de enviar tu respuesta el corector del dispositivo que uses que no te juegue una mala pasada, ya que si al poco conocimiento del problema, le sumas que cambias palabras ; no se te entiende nada y hay que adivinar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Volante Dirección

Nota por petri »

llevala a walcar y que ajuste la caja de dirección y que la ponga un poquito mas dura, previa alineación delantera, ellos la mandan a un tipo de avda. cruz a pasos de su taller, lo hizo tan bien esa gente hace 8 años en la gv que viaja como un tren y en 80000km. los neumaticos nunca fueron rotados y son los que estoy ofertando en sección ventas.
Imagen by petri
Responder