Control de Velocidad Crucero Universal, Alguien lo conoce?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Avatar de Usuario
Scarpia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 828
Registrado: 16 Ago 2012 19:53
Ubicación: Tunuyán - Mendoza

Re: Control de Velocidad Crucero Universal, Alguien lo conoc

Nota por Scarpia »

Ayer cuando desarme el tablero para arreglar el tema de la alarma de luces se me ocurrio algo que puden hacer para los que instalaron este dispositivo.
El tablero de la GV viene con el sector con el mensaje "cruise control" en la parte superior al que le falta solo la lamparita. Quizas se le podria adaptar al sistema mecanico algun switch de palanca y tomar los 12v del tablero y hacer que se encienda la lucecita de control de crucero. Es una boludez pero estaria bueno que una vez activado se vea en el tablero el mensaje.
Tiro la idea, por ahi a alguno le interesa y no lo veo complicado. Subir un cablecito por la pedalera hasta el tablero es muy posible y ni se ve.
Se me ocurre que podria ser algun switch como este:
Imagen
Saludos
Carlos

Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Control de Velocidad Crucero Universal, Alguien lo conoc

Nota por Rolo LP »

Pampa escribió:El control "crucero " mecánico anda sensacional. Es muy cómodo y al menos en los tramos largos noté una reducción de consumo del orden del 10%

Lo único que hay que acostumbrase a que cuando "soltas" el acelerador no se frena sola....
Pampa, sabes que también note una reducción de 1 litro cada 100 km medido en el total del viaje, mismo viaje del año anterior 3200km ida y vuelta, ahora estoy esperando para hacer mismo trayecto pero con los inyectores nuevos a ver que pasa.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
juansavino
Suzukero
Mensajes: 197
Registrado: 06 Oct 2011 02:39
Ubicación: la plata

Re: Control de Velocidad Crucero Universal, Alguien lo conoc

Nota por juansavino »

PERDÓN gente que levante un post tan viejo. Tengo una J3 2007 y quiero ponerle el control mecánico. Soy de La plata. Y como veo que a varios de acá se lo han puesto. QUeria saber si tienen el contacto de quien los pone. Muchas gracias. Juan.-
Gracias Viejo....
GV 2.0 3p 2000
Avatar de Usuario
sergio verde
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1166
Registrado: 18 Abr 2014 13:35
Ubicación: FLORES- CABA

Re: Control de Velocidad Crucero Universal, Alguien lo conoc

Nota por sergio verde »

hola

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... erador-_JM

se llama Norberto, zona Saavedra,
4544-3783, es el de la casa

saludos
Imagen Imagen Imagen
Responder