Problemas con el motor y la caja

Responder
pedrorevol
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 17:38

Problemas con el motor y la caja

Nota por pedrorevol »

Buenos días a todos! Disculpen que haga un tema nuevo, pero busque y no encontré ninguno qu haya posteado algo similar a lo que me pasa. Si ya existe el tema, pido disculpas.
Dicho eso, quería saber si a alguien le pasó que sacaron el motor y la caja de velocidades y cuando la volvieron a colocar queda torcida. Me doy cuenta porque la palanca de la doble tracción, queda a un centímetro del borde derecho del hueco que tiene la carrocería, lo que hace casi imposible poner la doble tracción.
Es una vitara jlx 1992.
Quería saber también si alguno puede mandar una foto del puente soporte de caja? Porque me queda la duda que no sea el original.
Muchísimas gracias a todos!
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por hrmvitara »

Hola Pedro, evidentemente hay algo mal colocado, fijate en los soportes de goma del puente de la caja, se pudieron haber roto cuando colocaron o sacaron la caja.
Saludos
Hector
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
pedrorevol
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 17:38

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por pedrorevol »

hrmvitara escribió:Hola Pedro, evidentemente hay algo mal colocado, fijate en los soportes de goma del puente de la caja, se pudieron haber roto cuando colocaron o sacaron la caja.
Saludos
Hector

Hola hector, me tire abajo y los tornillos están bien, así como el taco de goma que hace de buje o algo así.
Puede ser que el motor esté torcido desde los soportes? Porque vi que están colocados de forma inversa uno de otro. Es eso capaz de afectarlo?

Tampoco estoy seguro de que el puente sea el original, aunque todos los huevos coinciden perfectamente con los de la caja de marcha
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por miguel f »

pedrorevol escribió:Buenos días a todos! Disculpen que haga un tema nuevo, pero busque y no encontré ninguno qu haya posteado algo similar a lo que me pasa. Si ya existe el tema, pido disculpas.
Dicho eso, quería saber si a alguien le pasó que sacaron el motor y la caja de velocidades y cuando la volvieron a colocar queda torcida. Me doy cuenta porque la palanca de la doble tracción, queda a un centímetro del borde derecho del hueco que tiene la carrocería, lo que hace casi imposible poner la doble tracción.
Es una vitara jlx 1992.
Quería saber también si alguno puede mandar una foto del puente soporte de caja? Porque me queda la duda que no sea el original.
Muchísimas gracias a todos!
Se me ocurre que si estuviera la caja torcida y te queda desplazada la palanca de la reductora tambien tendria que quedar desplazada la palanca de la caja .Para que sacaste el motor y la caja?
pedrorevol
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 17:38

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por pedrorevol »

Hola Miguel, saque motor y caja porque le iba a poner un 2.0 turbo diésel, que es el mismo que trae unos años después. Pero dsp por un problema que tuve, no pude completar el proyecto. Estaría necesitando una caja de vitara diésel para terminarlo.
Ahora que le he vuelto a poner el motor y caja original, queda torcido. Si tenes razón, de hecho me di cuenta de que estaba así porque la palanca no está en la posición central que tenía antes, sino a un centrimetro del borde derecho del hueco
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por miguel f »

En la parte manuales del foro podes bajar el manual de taller en español ,ahi estan los soportes y sus partes.
pedrorevol
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 14 Abr 2015 17:38

Re: Problemas con el motor y la caja

Nota por pedrorevol »

Gracias!!
Responder