CONSULTA PRECIO

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Ubicación: mar del plata

CONSULTA PRECIO

Nota por wishmaster »

Buenas gente les queria hacer una consulta, estoy pensando en vender mi chata una vitara 97´diesel motor mazda y necesitaria que me orienten en valores, hago algunas aclaraciones a tener en cuenta, el motor esta recien echo a nuevo, camisas, conjunto, tapa de cilindro, turbo. cojinetes, bomba de agua, correa de distribucion, correas, todo nuevo ademas se pinto completa y se tapizo todo el interior, tiene 2 cubiertas nuevas y dos con 2 años de uso, funciona absolutamente todo, se le pusieron nuevas las opticas traseras, se reemplazaron dos motores alza cristales, se limpio radiador (se le fabrico un tacho en aluminio por que el de plastico estaba delicado), embrague nuevo, como pueden ver la hice toda a nuevo, pero ahora ando con ganas de comprarme una JIII.
Si alguno me puede orientar se los agradeceria (la camioneta es la bicolor, azul y dorada)
Saludos
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: CONSULTA PRECIO

Nota por hrmvitara »

Quedate con esa camioneta !!! Junta unos mangos y compra la JIII !!
Saludos
Hector
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: CONSULTA PRECIO

Nota por leagz »

Hola, con toda la plata que le pusiste, ojala la puedas disfrutar!!, o tal vez entregar en pago por una J3, que para mi la j3 vale el doble que la tuya!!

Sin ver un vehículo calcula que la tuya puede valer entre 120 y 170, según el estado, detalles, y como hayan quedado todas las reparaciones que le hiciste!!

suerte en lo que decidas!!
Leandro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: CONSULTA PRECIO

Nota por gapbolson »

wishmaster escribió:Buenas gente les queria hacer una consulta, estoy pensando en vender mi chata una vitara 97´diesel motor mazda y necesitaria que me orienten en valores, hago algunas aclaraciones a tener en cuenta, el motor esta recien echo a nuevo, camisas, conjunto, tapa de cilindro, turbo. cojinetes, bomba de agua, correa de distribucion, correas, todo nuevo ademas se pinto completa y se tapizo todo el interior, tiene 2 cubiertas nuevas y dos con 2 años de uso, funciona absolutamente todo, se le pusieron nuevas las opticas traseras, se reemplazaron dos motores alza cristales, se limpio radiador (se le fabrico un tacho en aluminio por que el de plastico estaba delicado), embrague nuevo, como pueden ver la hice toda a nuevo, pero ahora ando con ganas de comprarme una JIII.
Si alguno me puede orientar se los agradeceria (la camioneta es la bicolor, azul y dorada)
Saludos
Busca precio de mercado y ponele un poco mas, pero no mucho, porque como el tunning o mejoras nunca vas a recuperar toda la plata que le pusiste, lamentablemente es asi, sino vas a tener que esperar al que sepa y corrobore lo que le hiciste y ahi capaz le sacas la plata que le pusiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder