Que medida de cubiertas aguanta el vitara 2005? Gen 2

Responder
z3rofucksgiven
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2018 20:42

Que medida de cubiertas aguanta el vitara 2005? Gen 2

Nota por z3rofucksgiven »

Bueno, quiero cambiar neumáticos y quiero saber hasta que medida le hace, estaba pensando en unos 245/75 R16 ¿que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que medida de cubiertas aguanta el vitara 2005? Gen 2

Nota por Juancino »

Como va Enrique? espero que bien.

En esa medida, si con suerte te pasa los pasaruedas al colocarla, cuando dobles, directamente le vas a arrancar los overfenders!

Para colocar esa medida, tenes que levantarla, y no te aseguro que una 75 entre ok, porque la 245 ya es mas ancha que la 235, y en 75% de la pisada de 245, es bastante mas que la 60 o 70% de la 235.

Yo en tu pais vi vitaras y nomades con esas ruedas e incluso mas, pero estaban MUY levantadas.

Ademas en ese ancho de pisada, deberias poner un separador para sacar la rueda mas afuera, o cambiar llantas.

Ademas deberias ver el tipo de rueda. Si le pones BF goodrich, tienen mas taco y el talon sobre sale mas que cualquier otra at. Te puede tocar mas aun.

Usa el buscador y mira los largos debates que se han hecho la respecto.

De mas esta decir, que en esa medida, perdes algo de fuerza al partir. Yo tengo 235/70/16 y en viento en contra, afecta un poco te digo. con mar circunferencia de neumatico, puede que afecte mas, pero claro, queda muy linda y alta!

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Que medida de cubiertas aguanta el vitara 2005? Gen 2

Nota por Was »

Lo ideal es no salir del 3% de la medida original.
Usa un conversor de medidas de cubiertas
Walter
Responder