lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experiencias

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experiencias

Nota por clarck »

hola gente, la pregunta es esa , alguno tiene experiencia en colocar lamparas led en ópticas de alogenas ?
ya es bien conocido que el xenón esta prohibido y ademas es claro el porque de su prohibición, pero las led poseen un emisor bien direccionado y emulan perfectamente la dispersión de las halógenas, de hecho me compre un par de h4 led para probar y el corte de la baja es incluso mas preciso que con las h4 halogenas. ( siempre sobre una pared ), ahora en experiencias en ruta es igual ??? alguno que las tenga puestas y reguladas, va bien o lo putean los de frente ??? problemas con la policía ? vvt?

saludos
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por platense137 »

hola clarck, tengo un amigo que se las puso al civic y me dijo que la iluminacion es espectacular pero que encandilan porque le viven haciendo señales de luces y eso que las regulo , espero te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
hrmvitara
Suzukero
Mensajes: 143
Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Ubicación: Puerto Madryn

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por hrmvitara »

Muchachos, las ópticas están diseñadas para un tipo de lampara determinada, para ello trabajan ópticos e ingenieros, por favor dejen lo que es original, si viajan de noche van a ver la cantidad de autos encandilando que hay. Una verdadera cagada !!(perdón por la exabrupto)
Saludos
Hector
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por clarck »

hrmvitara escribió:Muchachos, las ópticas están diseñadas para un tipo de lampara determinada, para ello trabajan ópticos e ingenieros, por favor dejen lo que es original, si viajan de noche van a ver la cantidad de autos encandilando que hay. Una verdadera cagada !!(perdón por la exabrupto)
Saludos
Hector
hector cuando la vespa que manejo cada tanto salio de fabrica, venia con un casco de cuero , frenos delanteros a cinta que no frenaban un choto y cubiertas que al pisar agua se carrian de lo lindo, hoy no la uso sin un casco moderno y un kit de freno a disco que me saco de apuros mas de una vez y cubiertas con mucho mejor agarre. entiendo tu punto y estoy de acuerdo en el 99% de los casos pero aveces cuando nos gusta manejar porongas de veintipico o mas años surge la necesidad de mejorar dada la tecnología existente algún aspecto para hacer más agradable o segura la conducción ( para todos claro esta).

el tema luces viene muy emputecido por los kits de xenon que son un verdadero peligro y plantea un antecedente de mierda para otras tecnologías que podrían ser mas fácilmente adaptables sin generar el riesgo al que nos expone el xenon trucho, de hecho las lamparas led buscan reemplazar las halógenas sin los efectos negativos del xenon trucho, si medis con un luxometro la dispersión del led en una óptica de alogena encuentras que dispersa menos que el halógeno, entonces ahí entran los foros donde se comparte una inquietud técnica para que algún otro usuario con mas experiencia o conocimientos te oriente o te descubre contandote los porque, los errores de concepto , sus experiencias y pruebas, de ese modo crecemos todos, los que participan y los que solo leen.

respeto tu postura, si... la comparto no. porque estas inquietudes x mejorar algo son la escusa para aprender y desburrarse, que termine colocado o no es lo de menos.

un abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Damian79
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 12 Feb 2016 16:01
Ubicación: Martinez - Pdo. San Isidro

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por Damian79 »

Clarck, te comento que la mayoria de las lamparas encandilan, hay un modelo que no recuerdo si son de philips (q salen un huevo) que andan bien.

Yo a la GV le habia puesto las Osram Nightbreaker, y en ruta andaban perfecto, alumbraban muy bien, y las altas con un par de faros vic en la parrilla veia muchisimo mejor.
En mi experiencia, fue lo que mejor resultado logre.
Toyota SW4 Wide Body (100% Japan)
ex Suzuki GV 1.6 3 puertas
PabloGabriel
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 16 Nov 2016 23:33

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por PabloGabriel »

Yo cambie por led marca N1 y van perfectas, estas tienen 2 led, uno para baja y otro que tambien prende cuando pones alta, en la misma posición que el filamento en las alógenas.

Saludos
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por Titoloco »

Viaje en la Amarok de Dany14, le puso leds y me parecio que alumbraban muy bien. Su
comentario tambien fue positivo. Pero era una amarok, no se donde la queres instalar, las
opticas no son todas iguales. Por otro lado, a no ser que el gasto sea tremendo,
podes probar y hacer tu experiencia, en el peor de los casos las podes vender si no
te gustan.
Suerte
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
gabriel alfredo rodriguez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 565
Registrado: 08 Nov 2009 19:34

Re: lamparas led en opticas de alogenas, pregunta x experien

Nota por gabriel alfredo rodriguez »

Hola,les cuento mi experiencia ,averiguando por las opticas que trae el jeep hella original me recomendaron instalar un kit de led H4 de 8000 LM, la verdad q iluminan muy pero muy bien mas en baja, pero los de frente se quejaban por no decir que me reputeaban,tambien los que tenia por delante les daba en la nuca,regulamos las opticas al punto mas bajo y siguen encandilando, el problema en mi caso es que el vehiculo no esta a la altura original kit +cubiertas,(ojo en la VTV ni mu me dijeron) asi que los desintale y coloque las osram cool blue que no es led pero iluminan bien y no molestan tanto como las led.
Responder