nueva adquisición gv 2003 tdi

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
jorgelp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2013 22:11

nueva adquisición gv 2003 tdi

Nota por jorgelp »

]Hola amigos, hace unos meses que vendi la vitara jlz 94, la verdad me dio mucha satisfacciones por lo agil y cortita entraba en cualquier lugar, incluso la lleve en un trailer varias veces al sur y reccori muchos km.. (inolvidable) :lol:
ahora tengo una GV 2003 tdi 5p, que se ve muy cuidada. pero a los 6 meses , tuve que cambiar el reten de bancada, por que se seco y empezo a perder como loco. le puse el original en sportech y todavia me esta doliendo :wall: pero quedo muy bien.
despues tuve que cambiar el enfriador de aceite, y ahora la vtv me hizo cambia rlos bujes de suspenaion trasera. bueno espero sea todo por el momento.
el andar es barabaro muy sereno el motor y lindo confort de marcha en la ruta a 120KM 7,5 lts.
estuve en el enduro y la probamos en los medanos excelente..
bueno esa es la presentación.
espero aprenda a subir fotos .
saludos
jorgelp

vitara jlx 1994
G.vitara tdi 2003
platense137
Suzukero
Mensajes: 235
Registrado: 31 Mar 2017 16:01

Re: nueva adquisición gv 2003 tdi

Nota por platense137 »

bienvenido jorge , yo tuve una hdi 2005 y la verdad un fierro , a disfrutar.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: nueva adquisición gv 2003 tdi

Nota por leagz »

muy linda chata!!!, consejo para que no estalle el reten de nuevo, no te abuses en los medanos a fondo todo el tiempo...!!!
Leandro
Avatar de Usuario
jorgelp
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 10 Abr 2013 22:11

Re: nueva adquisición gv 2003 tdi

Nota por jorgelp »

Ok. Lo tendre en cuenta . Igual no fue despues de los medanos. Sino luego de estar 25 dias parada.. segun parece se reseco y deformo.. ademas no tenia el original..
Gracias..
Responder