Vendo suzuki maruti mod 95

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por nestorjollada »

Hola que tal me llamo Nestor vivo en Pinamar . Soy usuario hace un par de años, cuando adquiri un suzuki maruti mod 95. Siempre me busque datos desde este foro y otro español (suzuki88).Desde que lo tengo lo fui arreglando hasta dejarlo funcionando . Lamentablemente ahora lo tengo que vender porque no le puedo hacer los papeles a mi nombre porque figura como titular una empresa que cerro . Por este motivo lo vendo esta funcionando con todos sus repuestos originales , si alguno esta interesado por la compra del vehiculo entero dejo mi cel . 2267526337. Gracias.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por gapbolson »

nestorjollada escribió:Hola que tal me llamo Nestor vivo en Pinamar . Soy usuario hace un par de años, cuando adquiri un suzuki maruti mod 95. Siempre me busque datos desde este foro y otro español (suzuki88).Desde que lo tengo lo fui arreglando hasta dejarlo funcionando . Lamentablemente ahora lo tengo que vender porque no le puedo hacer los papeles a mi nombre porque figura como titular una empresa que cerro . Por este motivo lo vendo esta funcionando con todos sus repuestos originales , si alguno esta interesado por la compra del vehiculo entero dejo mi cel . 2267526337. Gracias.
Precio? Fotos? No se puede transferir entonces? Que papeles entregas? Que estado tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por nestorjollada »

Hola si te dejo mi cel. 2267526337 hablamos por whasapp.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por gapbolson »

nestorjollada escribió:Hola si te dejo mi cel. 2267526337 hablamos por whasapp.
Parece que no entendiste, todos esos datos tienen que estar en la publicacion. Ademas de ayudarte en la venta, son datos claros para el posible interesado y los integrantes del foro, ademas de cumplir con las condiciones para publicar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lfbottaro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2014 00:31

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por lfbottaro »

nestorjollada escribió:Hola que tal me llamo Nestor vivo en Pinamar . Soy usuario hace un par de años, cuando adquiri un suzuki maruti mod 95. Siempre me busque datos desde este foro y otro español (suzuki88).Desde que lo tengo lo fui arreglando hasta dejarlo funcionando . Lamentablemente ahora lo tengo que vender porque no le puedo hacer los papeles a mi nombre porque figura como titular una empresa que cerro . Por este motivo lo vendo esta funcionando con todos sus repuestos originales , si alguno esta interesado por la compra del vehiculo entero dejo mi cel . 2267526337. Gracias.
Hola nestorjollada. Sería bueno que acompañaras fotos, un detalle de los papeles que tenés y tu precio pretendido, de manera tal que sea más atrayente tu oferta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por nestorjollada »

Perdonen pero desde mi cel no pude subir imagenes por eso deje mi numero . Como publique solamente tengo cedula verde a nombre de una empresa . Es un maruti mod 95 creo, por lo que dice la cedula. Tiene motor f10 y si alguno me puede decir como subir fotos desde el cel lo agradeceria.
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por nestorjollada »

Imagen
Imagen
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por gapbolson »

nestorjollada escribió:Perdonen pero desde mi cel no pude subir imagenes por eso deje mi numero . Como publique solamente tengo cedula verde a nombre de una empresa . Es un maruti mod 95 creo, por lo que dice la cedula. Tiene motor f10 y si alguno me puede decir como subir fotos desde el cel lo agradeceria.
Falta aun el precio , cual es tu idea por el estado de papeleria ? Omitis nombrar el titulo, tampoco lo tenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por gapbolson »

nestorjollada escribió:Perdonen pero desde mi cel no pude subir imagenes por eso deje mi numero . Como publique solamente tengo cedula verde a nombre de una empresa . Es un maruti mod 95 creo, por lo que dice la cedula. Tiene motor f10 y si alguno me puede decir como subir fotos desde el cel lo agradeceria.
Falta aun el precio , cual es tu idea por el estado de papeleria ? Omitis nombrar el titulo, tampoco lo tenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nestorjollada
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2014 12:20

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por nestorjollada »

Hola gapbolson creo que fui claro con lo que escribi . Sobre mi intencion de venta y sobre los papeles. Si estas interesado me podes llamar y hablamos .
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Vendo suzuki maruti mod 95

Nota por juliojose »

nestorjollada escribió:Hola gapbolson creo que fui claro con lo que escribi . Sobre mi intencion de venta y sobre los papeles. Si estas interesado me podes llamar y hablamos .
Tranquilos muchachos, hay problemas mas graves que ponerse a discutir por una de las tantas veces que un forista incumple el reglamento y quiere imponer sus propias reglas. El problema es que si todos empezamos con el tema de " Llamame por telefono y te cuento" estamos desvirtuando la intención del " Espíritu " del reglamento de ventas, que es la transparencia y la publicidad . Este sitio es para todos los integrantes y no es la idea que uno tenga que estar perdiendo tiempo y dinero llamando por teléfono a otro forista para averiguar algo sobre un auto. Entonces, por favor nestorjollada, sumate a la gente que respeta el reglamento de ventas, ponele precio a tu maruti , y aclará con todos los detalles posible la situación registral del vehículo, cual es la documentación que tenés, y los detalles que te sugirió gapbolsón. Si vivimos provocando conflicto caprichosamente por no querer cumplir con las normas no vas a encontrar simpatías en éste círculo de amigos virtuales llamado Suzukiclub4x4 . Te lo vamos a agradecer. Suerte con tu venta :B:
Responder