Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Marce Luna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 11:33

Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marce Luna »

Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por gapbolson »

En el facebook podes publicar sin presentarte, por aqui deberias pasar por sociales. Segun tu historial este es tu primer y unico mensaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marce Luna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 11:33

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marce Luna »

Hola gapbolson y a todos los suzukeros!!!! mi nombre es Marcela soy usuaria del club desde el año 2008 con el seudónimo Marcemoon, tenía una Jimny 2000 negra que publiqué y vendí a otro integrante del club en el 2009, he consultado por la compra de esta grand vitara 2008 cuando la compré 0km y también algunas cuestiones con respecto a los desagotes, etc. Nunca hice off-road, pero una vez que conoces la marca Suzuki no hay vuelta atrás!!!!
Tengo que invertir en ladrillo como decía mi viejo, y es por ello que la estoy vendiendo.
Gracias por tu sugerencia en cuanto a las presentaciones, y aunque no participe de los foros siempre leo información que me sirvió mucho, Saludos
Marcela
EliasSuzuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2016 11:39

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por EliasSuzuki »

Hola, yo tengo casi vendida mi GV 2001 automatica con 266.000km y estoy en la busqueda de una como la tuya o una JIII 2.0 y me encuentro con que los precios son similares, inclusive la tuya esta mas cara que muchas JIII con menos km o que muchas GV 2.0 nafta 5p, todas dentro del rango de los 130.000 km y menos de 200.000 km y en excelente estado (segun fotos y descripcion)
La verdad eso me desconcierta un poco porque a mi entender y por lo que leo en el foro la JIII estaria un escalon por encima de la GV por si equipamiento, confort y seguridad.
Si bien tu chata es "unico dueño" y esta impecable, no tiene 80.000 km, como algun caso perdido por ahi.... no se, o la tuya esta muy cara o las otras estan regaladas... :???:

Abrazo
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por gapbolson »

EliasSuzuki escribió:Hola, yo tengo casi vendida mi GV 2001 automatica con 266.000km y estoy en la busqueda de una como la tuya o una JIII 2.0 y me encuentro con que los precios son similares, inclusive la tuya esta mas cara que muchas JIII con menos km o que muchas GV 2.0 nafta 5p, todas dentro del rango de los 130.000 km y menos de 200.000 km y en excelente estado (segun fotos y descripcion)
La verdad eso me desconcierta un poco porque a mi entender y por lo que leo en el foro la JIII estaria un escalon por encima de la GV por si equipamiento, confort y seguridad.
Si bien tu chata es "unico dueño" y esta impecable, no tiene 80.000 km, como algun caso perdido por ahi.... no se, o la tuya esta muy cara o las otras estan regaladas... :???:

Abrazo
Primero antes de bardear en la publicacion de otro usuariio deberias pasar por sociales y presentarte como es costumbre en este foro.

Luego leete las normas y despues busca un poco de data de la diferencia o no de precios entre gv y jiii que ha sido tratado reiterdas veces en el foro

Te lo dice alguien que tuvo dos jiii y ahora esta con su segunda gv, esta ultima 2009. Preguntate para que queres la suzuki y ahi estara tu respuesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por petri »

Por fin hablamos de Precio......, cuando una Grand Vitara está buena, buena, vale.
No se pueden regalar en 200.000, que compras? un gol trend usado.............
Y si piden 300.000 como es mi caso, si no hay comprador, no la vendo. Y sigue en casa.
Las Grand Vitara no se pueden comparar. Vale la mitad de una Duster?????
Las Grand Vitara, son las sucesoras de los Jimny, lamentablemente de estos últimos ya quedan muy poquitos, y se cotizan a valor no por su modelo, sino por pieza de colección y/o esparcimiento.
Así que por favor no las regalen.
La Vitara 0km vale us45000 mas de un palito...... :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45: :sc45:

Saludos.
Imagen by petri
EliasSuzuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2016 11:39

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por EliasSuzuki »

Esta bien che, mala mia. Hace rato que leo el foro y solia participar hasta que perdi el usuario y clave (por razones que no vienen al caso). Me volvi a registrar pero olvide volver a presentarme.
No era mi intención que se mal entienda lo que dije arriba. Disculpa, todo bien.

Saludos
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marcos La Lucila »

La única verdad es la realidad,....
Existe una ley universal que se encarga de resolver todo lo que hace al valor de las cosas y que es la ley de oferta y demanda,, el precio sera caro para unos barato para otros y justo para el que así lo considera, será el juego de oferta y demanda el que determine cual será el valor..

Lamentablemente a esta ley también influyen factores externos como son la necesidad de obtener dinero por el vehículo y la calentura del comprador en pagar más de lo que el común de los consumidores pagaría..

Veremos que pasa, sería intersante que el vendedor luego de la venta publique el precio al cuál vendió..
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por geonet »

EliasSuzuki escribió:Esta bien che, mala mia. Hace rato que leo el foro y solia participar hasta que perdi el usuario y clave (por razones que no vienen al caso). Me volvi a registrar pero olvide volver a presentarme.
No era mi intención que se mal entienda lo que dije arriba. Disculpa, todo bien.

Saludos
Lo que está mal no es que opines , de eso se trata un foro/club , el tema es donde, en un aviso clasificado no creo que sea correcto.
Suerte con la venta , hermosa GV , espero la vendas rápido y al mejor precio
GEONET
Imagen
Marce Luna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 11:33

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marce Luna »

Gracias a todos por sus comentarios!!! la tengo en Garage aún porque sólo la publiqué en el foro, la Jimny la publiqué aquí y la vendí a los dos días de publicarla, pensé que iba a tener la misma suerte, :cry: , no me desespero en venderla, como les conté en su momento, el que conoce estas chatas se enamora, y sabe que son eternas!!!!!!

y los precios están muy variados, obviamente no la vamos a regalar, pero si hay una oferta buena se puede conversar.

Saludos
Galileo2
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 14 Nov 2018 16:43

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Galileo2 »

Hola. Hace varios meses que no hay publicaciones, pero por las dudas te consulto si ya la vendiste. Gracias
Está hermosa la GV!
Saludos!
Marce Luna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 11:33

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marce Luna »

Hola como están? esta belleza sigue esperando en el garage!!! como no la uso se hace difícil la venta, me gustaría que se la quede alguien del club, si hay interesados manden mensaje, saludos
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Christiandamian »

Marce Luna escribió:Hola como están? esta belleza sigue esperando en el garage!!! como no la uso se hace difícil la venta, me gustaría que se la quede alguien del club, si hay interesados manden mensaje, saludos
Me gustaria verla, de donde sos?
Abel kite
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2019 05:54

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Abel kite »

Hola Marcela ! Decime que consumo tiene en ciudad cada 100 km. Y en ruta ? Gracias








quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Christiandamian »

Marce Luna escribió:Hola como están? esta belleza sigue esperando en el garage!!! como no la uso se hace difícil la venta, me gustaría que se la quede alguien del club, si hay interesados manden mensaje, saludos
Hola, no se mandar mensajes privados, o al parecer no estoy autorizado, me interesa la camioneta, ya que no puedo comunicarme con vos te dejo mi numero 1544221568.


La flor nunca cae lejos de arbol...
Christiandamian
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019 23:22

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Christiandamian »

Hola, hay alguien aqui? hay acaso algun sobreviviente? :blob7:








quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote][/quote]
Pitu4268
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2019 13:53

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Pitu4268 »

la tenes?
Christiandamian escribió:Hola, hay alguien aqui? hay acaso algun sobreviviente? :blob7:








quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote][/quote]
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por gapbolson »

Pitu4268 escribió:la tenes?
Christiandamian escribió:Hola, hay alguien aqui? hay acaso algun sobreviviente? :blob7:








quote="Marce Luna"]Hola gente como están? les cuento vendo esta gran compañera a $ 300.000. El precio publicado es sólo para miembros del clubSuzuki4x4, porque me gustaría que quede con nosotros!!!
Tiene 176.992 km, único dueño, la vendo con dos potencias JBL y stereo Sony, el resto es todo original
Digna de ver!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote][/quote]

Pitu, deberias pasar por sociales como corresponde y presentarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Marce Luna
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2015 11:33

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por Marce Luna »

chicos esta belleza se fue ayer!!!!!! finalmente queda en la familia, pero ya no será mía, espero que ahora sí pueda hacer travesías porque el nuevo dueño es mas joven y seguro se una al club, saludos
lacmardel
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 583
Registrado: 30 Mar 2010 16:48
Ubicación: mar del plata

Re: Vengo Suzuki G. Vitara 2008 Nafta

Nota por lacmardel »

Buenísimo, y que suerte que siga en la flia
Imagen
Cerrado