Opinion Dunlop at3?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Opinion Dunlop at3?

Nota por Fernando72 »

Hola. Queria saber si alguien puso estas cubiertas, lo q lei en internet y q se quejan varios es q se gastan mal algo pronto, se les hacen como escalones. A alguno le paso, se q son blandas, duraran muy poco??? Gracias.
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Wally1979 »

Fernando72 escribió:Hola. Queria saber si alguien puso estas cubiertas, lo q lei en internet y q se quejan varios es q se gastan mal algo pronto, se les hacen como escalones. A alguno le paso, se q son blandas, duraran muy poco??? Gracias.
Fernando, como estas? no se si sumara en algo, pero tuve puestas en la GV las AT2 y a mi me encantaron, si son blandas, pero ganas en confort, rotandolas y con las lbs correctas me duraron bastante !

Ahora en la Toyo le puse las Hankook dynapro atr y hasta el momento me dan buenos resultados, en la arena, barro , si zumban un poquito, pero para que tengas como opción también .


saludos!
Wally1979
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2010 11:41
Ubicación: San Isidro-Miramar

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Wally1979 »

Fernando72 escribió:Hola. Queria saber si alguien puso estas cubiertas, lo q lei en internet y q se quejan varios es q se gastan mal algo pronto, se les hacen como escalones. A alguno le paso, se q son blandas, duraran muy poco??? Gracias.
Fernando, como estas? no se si sumara en algo, pero tuve puestas en la GV las AT2 y a mi me encantaron, si son blandas, pero ganas en confort, rotandolas y con las lbs correctas me duraron bastante !

Ahora en la Toyo le puse las Hankook dynapro atr y hasta el momento me dan buenos resultados, en la arena, barro , si zumban un poquito, pero para que tengas como opción también .


saludos!
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por DocHolliday »

Son excelentes cubiertas, precio - calidad, una muy buena elección :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Titoloco »

Fueron de las mejores que tuve.
Se gastan antes porque son blanditas,
no tuve problemas de deformacion o similar

Las fate duran cien años, pero no frenan, duras como garrote, etc.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Fernando72 »

Lei q las at2 son mejores. Igual capaz q las compro estan a buen precio y son Japan no Brasil las q m ofrecieron. Son para la Honda Cr v. La otra opcion son las Michelin Ltx force q las tengo en la Runner pero 1200 c/u mas caras....
Avatar de Usuario
petro
Suzukero
Mensajes: 204
Registrado: 10 Abr 2013 23:01
Ubicación: Villa Martelli

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por petro »

Hola Fernando , yo las tuve en mi grand vitara , me resultaron muy buenas , las saque lamentablemente con 80000 km porque rompí una pero tenían para 20 o 30 mil km mas . Ya se estaban formando unos pequeños escaloncitos pero nada que se note en el andar sin dudas las volvería a comprar. Te cuento que no las compre porque rompí la cubierta el domingo de las elecciones saliendo de viaje a Villa Pehuenia así que volví fui a norauto , la única gomeria que encontré abierta ese día , puse 4 nuevas de lo que había y me fui , abrazo.
Grand Vitara 2.0 nafta
Gustavo
Buenos Aires
Villa Martelli
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por geonet »

Hola cómo estás, yo tengo puestas las at3, las coloqué el año pasado en Chile, tenia puestas las mismas , son buenas cubiertas , estás un poco más duritas, son una buena opción sin dudas
Saludos
GEONET
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por CARLOSACHE »

Son muy buenas y para que no se deformen tenes que controlar seguido la presión de los neumaticos
Carlos.
Avatar de Usuario
Modes
Suzukero
Mensajes: 101
Registrado: 29 Oct 2017 15:29
Ubicación: Danli, Honduras.

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Modes »

Imagen
Hola! Yo las puse hace un mes 225/70/16 y es notable el confort y suavidad al andar en terrenos accidentados y sueltos. Por muchas referencias de amigos me comentan que 60 mil km los hace tranquilamente. Personalmente me gusta mucho como se ve la GV con estas llantas y tienen buena relación precio-calidad.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
el chueco
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 437
Registrado: 04 Feb 2008 19:13
Ubicación: gran buenos aires

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por el chueco »

Las puse en dos chatas, en la tucson, ningun problema, cuando la vendi tenian 30.000 km,en la xtrail a los 40.000 estaban todas galopeadas, no se capaz la partida, de nuevas excelente andar, bien en barro , arena y dias de lluvia.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Fernando72 »

Me estoy inclinando mas x las Michelin Ltx Force q las tengo en la Runner. X poca diferencia voy x esas q ya las conozco y siempre tuve buenas experiencias con Michelin.
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por DocHolliday »

Fernando72 escribió:Me estoy inclinando mas x las Michelin Ltx Force q las tengo en la Runner. X poca diferencia voy x esas q ya las conozco y siempre tuve buenas experiencias con Michelin.
Fernando, las Michelin son palabras mayores... otro segmento. Sería como comparar un Luiggi Bosca con un Don Valentin, los dos son buenos, muy buenos de hecho, pero el primero es un manjar :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por DocHolliday »

Y Yokohama, mejor todavía.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Katrazka »

Las Michelin ltx están baratas por ser michelin
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Fernando72 »

Estan 4280 contra 3500 las Dunlop. Para una Honda Cr v!
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Katrazka »

En que tamaño?
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Fernando72 »

Katrazka escribió:En que tamaño?
En 215/65/16
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Katrazka »

Fíjate en ruedas liberal en Boedo las ltx 3776, yo hace unos meses compré las ltx con American Express 12 cuotas sin interés y la tarjeta también hizo un 10% de descuento que no figuraba en las promos de la página, fíjate en la web de Michelin hay varias promos con tarjetas
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Katrazka »

Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
Katrazka
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 356
Registrado: 04 Abr 2017 21:34

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por Katrazka »

Yo las compré en Saracho neumáticos
Un novato por estos pagos.
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Re: Opinion Dunlop at3?

Nota por lapulga »

Hola, yo las tengo puestas en la JIII hace un año. Hice mucho ripio e incluso subí a la Mexicana que hay tramos que se circula por el lecho del rio y cero problemas. Las recomiendo..
Claudio.
Imagen
Responder