dato de gv 2005 con 40.000km a la venta

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

dato de gv 2005 con 40.000km a la venta

Nota por clarck »

es un dato por eso no da para ponerlo en ventas, pero por wasap me pasaron que el amigo de un amigo vende dos gv una tiene 40.000 km primera mano 2005 nafta pide 225. otra 165 mil km y pide 185. si alguno le interesa me manda un privado y le paso los datos. es un tercero que no conozco ni al dueño ni a las chatas, pero para el que esta buscando una gv es una buena oportunidad. las dos en córdoba capital.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Chalo_gma
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 10:25

Re: dato de gv 2005 con 40.000km a la venta

Nota por Chalo_gma »

clarck escribió:es un dato por eso no da para ponerlo en ventas, pero por wasap me pasaron que el amigo de un amigo vende dos gv una tiene 40.000 km primera mano 2005 nafta pide 225. otra 165 mil km y pide 185. si alguno le interesa me manda un privado y le paso los datos. es un tercero que no conozco ni al dueño ni a las chatas, pero para el que esta buscando una gv es una buena oportunidad. las dos en córdoba capital.

abrazo
Hola Clarck buenas noches, me pasas la data? Justo estoy buscando una, gracias!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Gonza HDI

Face: Suzuki Grand Vitara Argentinas
Responder