Mi presentación desde San Juan

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hafp
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2018 13:06
Ubicación: San Juan Argentina
Contactar:

Mi presentación desde San Juan

Nota por Hafp »

Soy de San Juan, tengo 76 pirulos que los llevo con alegria.
Siempre fui un seguidor de las suzuqui tal es así que me registré hace varios años como gringofarina, y por fin desde hace 10 días emi garage tengo un GV JIII año 2009.
Ya le hice la RTO y la pasó sin ningún problema mañana la llevo al taller para cambiarle todos los aceites de los diferenciales y de la caja de transferencia y del motor etc
Soy médico jubilado de la parte oficial pero ahun trabajando, juego al golf desde hace 40 años y en mis años mozos llegue a 11 de HCP hoy soy un desastre voy por 23 con miras a seguir subiendo.
Bueno muy contento con la adquisición y agradeciendo a todos los foristas porque aprendí y estoy aprendiendo con los foros.
Desde estas tierras me ofrezco por si necesitan algo estoy a sus ordenes
Gringo Farina
desde San Juan Argentina
Héctor medico y golfista
Guardavida
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2017 15:51

Re: Mi presentación desde San Juan

Nota por Guardavida »

Bienvenido !!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
geonet
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2231
Registrado: 17 Jun 2013 23:27
Ubicación: Ranelagh / MDQ

Re: Mi presentación desde San Juan

Nota por geonet »

Bienvenido al club :B: :B: :B:
GEONET
Imagen
Responder