Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
tolomei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2017 19:23

Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

Nota por tolomei »

hola amigos, le hago una consulta de la bomba inyectora que ya me tiene re podrido, hace una año empezó a prender el rulito del chek y la mande al mecanico y dijo que era la bomba inyectora que la limpio la reparo y calibro, y me gatillo como 15 lucas este mecánico no la llevo mas, y resulta que sigue prendiendo a veces el rulito y cuando arranca en frio hace como un traqueteo y ruido a golpeteo,la chata solo tiene 140 mil km y esta impecable, ahora le voy a meter mano yo, lo que les consulto es si se reparan estas bombas porque me dijeron que no que son medias complicadas, ahora la voy a sacar y llevar al bombista a ver que pasa algún consejo que tengan para darme se los agradezco, saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

Nota por pancho1111 »

Hola
Antes de comentar haria falta saber (para mi que soy curioso)
1 ¿que año es la GV?
2 ¿cuales son las letras antes del numero del motor?
3 ¿alguna vez calibraron los inyectores, y/o cambiaron las toberas?
4 ¿tenés el manual de taller?
5 ¿La puesta a punto de la bba está correcta?
6 ¿usaste el autodiagnostico para saber cual falla acusa cuando prende el check?
:jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
tolomei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2017 19:23

Re: Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

Nota por tolomei »

si se desarmo la bomba la limpiaron y se calibro, pero sigue marcando el chek, quizás sera un problema de la ecu, alguno tendra una ecu para preestarme para probar a ver si ese es el problema, gracias saludos
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

Nota por screwman »

raro en un mazda la ecu y la bomba. mmmm
hacela revisar bien.
Saludos
tolomei
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2017 19:23

Re: Bomba inyectora gran vitara motor mazda tdi

Nota por tolomei »

gente le cuento que pude arreglar el tema, después de lidiar con mecánicos que te sacan plata y no te arreglan nada encontré un mecánico piola que consiguió el scaners de chevrolet original y le tiraba la falla motor fuera de fase, el motor estaba fuera de punto estaba adelantada, se puso a punto y la cambio un monton anda mucho mas y quedo serenita, por ahi prende el chek y se apaga pero me dijo el mecánico que despues se va solo, pero ahora siq eudo una caminoeta, consejo fijensen a quien se la llevan que hay mucha gente que saca plata nomas
Responder