Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Responder
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Nota por finer »

lu9ebn escribió:Ayer, llegò papà Noel!!

Luego de 1 mes y algunos dìas me llegaron los plafones SGP para la J3 (junto con una tapa de radiador para mi GV).
Comprè en amayama.com. Lo malo en ese momento es que paguè a un dolar de $21 y monedas porque si ò si era Paypal (hoy agradezco)

Me llegò a domicilio.
Lo raro, en el tracking del Correo Argentino decía: "El cartero ya lo tiene para reparto", pero.. figuraban carteles como que aùn no había hecho la declaración de AFIP y pago del correo....
Cuando llegò el cartero me lo diò y no me cobro nada... deberé hacer el VEP en la Afip o dejo todo asì como està?
Algunas cosas llegan directamente a domicilio sin tramites ! queda todo asi, no tenes mas que disfrutar lo que te llego, buenisimo !
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Nota por Martin JIII »

Que bueno!! Pone fotos una vez colocadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Imagen
Avatar de Usuario
finer
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 380
Registrado: 09 May 2013 16:04
Ubicación: Adrogué, Prov Bs.As

Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Nota por finer »

[quote="Martin JIII"]Que bueno!! Pone fotos una vez colocadas

Hola, las puse, es que se caen del maldito servidor, nose porque carajo pasa? !!!
CharlyWay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 419
Registrado: 22 Sep 2005 14:59
Ubicación: San Andres

Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Nota por CharlyWay »

Hola gente buenas noches!. Retomo este tema dado que estoy pensando en comprar estas luces de cortesía de las puertas, el tema es que yo tengo una JIII 2.4 2010, en este hilo hablan que hay que ver si este modelo viene con los cables para conectar.

Alguien sabe?.

Gracias!
Gracias...
CharlyWay

ex Grand Vitara 2.0 2001 - Grand Vitara JIII 2.4 2010
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Lamparas Puerta J3 de Cortesia

Nota por Estebantini »

hola, si tiene toda la instalación hasta la derivación a los espejos (motor) las lámp vienen sin los cables que se piden aparte y vienen con el chicote de cables y el "enchufe" para conectar directamente al que está libre al lado del espejo, pero lo podés hacer vos c dos cables
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder