Se perdió tubo de llenado GV AT y no se si perdió liquido

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
EliasSuzuki
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2016 11:39

Se perdió tubo de llenado GV AT y no se si perdió liquido

Nota por EliasSuzuki »

Hola Gente,
Fui a controlar el nivel de liquido de la trasmisión automática y oh que sorpresa el tubo de llenado no estaba, no se como pudo haberse salido, pero me quedo la varilla colgando de un cable y el tubo no esta.
Necesito si alguno de ustedes que tenga una GV automatica me pueda mandar un foto del tubo de llenado de su GV, necesito saber la distancia del labio de donde apoya el capot a el borde del tubo de llenado para fabricarle uno provisorio y medir si no perdio liquido.
Ademas estoy notando que la chata no responde, tarda en reaccionar cuando la piso, mejora en caliente, pero no es igual que siempre. Tal vez le falte liquido.

Agradeceria si me mandan fotos del motor de la parte del tubo de llenado con la varilla puesta y sin la misma
Muchas Gracias!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Se perdió tubo de llenado GV AT y no se si perdió liquid

Nota por gapbolson »

EliasSuzuki escribió:Hola Gente,
Fui a controlar el nivel de liquido de la trasmisión automática y oh que sorpresa el tubo de llenado no estaba, no se como pudo haberse salido, pero me quedo la varilla colgando de un cable y el tubo no esta.
Necesito si alguno de ustedes que tenga una GV automatica me pueda mandar un foto del tubo de llenado de su GV, necesito saber la distancia del labio de donde apoya el capot a el borde del tubo de llenado para fabricarle uno provisorio y medir si no perdio liquido.
Ademas estoy notando que la chata no responde, tarda en reaccionar cuando la piso, mejora en caliente, pero no es igual que siempre. Tal vez le falte liquido.

Agradeceria si me mandan fotos del motor de la parte del tubo de llenado con la varilla puesta y sin la misma
Muchas Gracias!!!
No te puedo ayudar con la foto, pero si decirte que tengas cuidado con el tema del nivel de la caja, porque si le falta la vas cocinar y te va a costar caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sandor
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 05 May 2016 10:37
Ubicación: Bariloche Argentina

Re: Se perdió tubo de llenado GV AT y no se si perdió liquid

Nota por Sandor »

huu bueno mira yo tengo una AT, el tema es como mandarte la foto, y en realidad apuntaría a conseguir el original ya que no es facil porque ahi mide el nivel de atf, yo compre repuestos en la pagina partsouq y me llegaron en 10 dias con el numero de vin podes entrar al despiece https://partsouq.com/en/catalog/genuine ... d=62080&q= fijate si lo ves. Un saludo
Año 2005 Dahiatsu Feroza 2001 Imagen- ahora Chevrolet Grand Vitara 2.0 AT 2001
Responder